DECISIONES PROHIBIDAS [8° CAPITULO]


DECISIONES PROHIBIDAS.
8° CAPITULO
___________________________________________________________________________
Camine junto a Yesung, tomados de la mano… sonreíamos sin decirnos nada… estuvimos juntos toda la tarde… es tan amable… tan lindo… tan… un momento, ¿me estoy enamorando de el? esto… no puede ser!
Yesung: *mira fijamente a Amanda mientras toma sus manos* quiero decirte algo… ¿recuerdas como nos conocimos? *sonríe* para mi… ese dia se me hizo inolvidable… aunque nuestras miradas se cruzaron en unos segundos quede profundamente enamorado de ti… tenia miedo de decirte… pero hoy me arme de valentía y por eso estoy diciendo esto que siento… quizás tu no quieras tener nada serio… pero te esperare… ahora… dime… ¿quieres ser mi novia?
Amanda: *el tenia razón… yo no quería nada serio… pero el logró enamorarme… todos aquellos lindos momentos que pase con el en estos meses hicieron que mi cariño hacia el aumentara convirtiéndolo en amor… tampoco quiero alejarlo de mi diciéndole… no podemos tener nada porque estoy embarazada… asi que lo que le dije fue…* Yesung…
Yesung: *sonriéndole* Y ¿Qué me dices?
Amanda: Necesito un tiempo para pensarlo…
Yesung: Entiendo… entonces te esperare…
Y asi paso el tiempo… había pasado un mes más… mi vientre crecia silenciosamente… y Yesung no lo notaba… tenia miedo… al principio no me interesaba si el se daba cuenta… pero ahora… si lo pierdo… me arrepentiré de por vida…
Me quede mirando por la ventana… los niños en la calle jugaban y me quede recordando mi infancia… mi tan linda, preciada e inocente infancia. Desearia volver a aquellos tiempos cuando jugábamos en la playa con mis hermanos mientras mi madre cocinaba algo rico… Mientras vagaba en mis recuerdos alguien toco la puerta… y fui a ver…
Amanda: *sorprendida* Leeteuk…
Leeteuk: *serio* ¿puedo pasar?
Amanda: si… pasa…
Entró a mi casa y nos sentamos en el sofá…
Leeteuk: Mi esposa… quiere saber como esta mi hijo…
Amanda: esta bien… será niño…
Leeteuk: *sorprendido pero serio*  N… niño?
Amanda: si…
Leeteuk: *abraza a Amanda pero se separa de ella rápidamente* ¿quieres ir a comer algo?
Amanda: bueno…
Fuimos a comer a un restaurant… la comida era deliciosa… me preguntaba a cada momento si yo estaba bien… yo solo sonreía…
Leeteuk: luego de nuestra cena te llevare a algún lugar especial… ¿te parece?
Amanda: si, claro… Fuimos en su camioneta y me llevo cerca de la torre N de Seul... a un puente...
Leeteuk: *mostrándome unos candados color blanco* Este es mio y de Kim Mi-He… si te hubiera conocido antes que a ella… creo que tu serias la dueña de ese candado… y también de mi corazon…
Amanda: *Mi corazon latia y el bebe se movia… estaba nerviosa o ¿Qué?* Leeteuk… no debes arrepentirte de haberte casado con Kim Mi-he *que rayos estoy diciendo!* Ella es una gran mujer…
Leeteuk: *sonríe y cambia de tema una vez mas* no te parecen lindas las estrellas?
Amanda: si… son hermosas…
Leeteuk: como tu…
Amanda: *quuueeee!!* Leeteuk… yo…
Leeteuk: Calla… *acercándose a Amanda* yo… aunque creo que no debo acerle esto a mi hermano… porque se cuanto el te ama… debo decirte… que... te amo…
Amanda: Leeteuk no… esto es un error… nosotros no podemos tener nada…
Leeteuk: y el bebé? *sonríe* eso no es nada?
Amanda: Leeteuk, yo y tu hermano…
Leeteuk: ya te dije… yo se que el te ama… pero yo se que en el fondo de tu corazon estoy yo…
Amanda: Eso… no es asi… yo… nosotros… no debemos tener nada… tu estas con Kim Mi-he… son felices y yo no debo entrometerme en su vida…
En eso Leeteuk se acerca a mi… pude sentir como tiernamente sus labios se acercaban a los mios… tal como pensé… eso que dije fue solamente lo que pensaba… porque lo que sentía era otra cosa… tome su rostro y segui besándolo… mientras el tomaba de mi cintura… nos besamos bajo ese amplio cielo nocturno… en el puente de los candados de promesas de amor … poco a poco me aleje de el… y lo mire a los ojos…
Amanda: Lo nuestro no puede ser… *Leeteuk suspiro y mantuvo el silencio* yo… *suspire* nosotros… no podemos tener nada…. *me aleje de el y me fui de ese lugar… el se quedo mirándome un par de minutos y luego se fue*
A la mañana siguiente me sentía confundida… ¿estaba enamorada de Leeteuk? ¿estoy enamorada de Yesung? ¿Por qué es tan complicada la vida? ¿Por qué acepte la propuesta de Kim Mi-he? En eso mi teléfono comienza a sonar…
Amanda: Alo? ¿con quien hablo?
¿?: Hola… hablas con Kim Mi-he… Unnie debo hablar contigo… es urgente… estoy en mi casa… ven pronto… *corta*
Ella durante estos 7 meses *6 meses de embarazo* que llevo conociéndola… jamás me ha dicho “unnie” esto es extraño… pero igual debo ir a verla… 
Estaba de camino a su casa, cuando un hombre vestido de negro y con su cara cubierta se acerca a mi…
¿?: Fucking bitch… come here… *dijo… me vendo los ojos y me subió algo que parecía un camión*
C O N T I N U A R A . . .   

Unnies... Perdonenme por subir atrasados los capitulos... es que ultimamente he estado muy ocupada! ^^ gracias a todas por leer el fanfic... 
Atte.- NathiiShizu
gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3