DECISIONES PROHIBIDAS [7° CAPITULO]



DECISIONES PROHIBIDAS.
7° CAPITULO
________________________________________________________________________

Yesung: *llamando por celular* Hyung! Hola! Quieres salir a tomar algo? No seas amargado! Ven y vamos… estamos en___...  te esperamos! ¿Qué con quien estoy? Con una amiga Hyung… te la quiero presentar… asi que ven pronto… hehe… no, no somos novios… pero ven pronto… *termina la llamada* Amanda… vamos al bar? A tomar algo… mi hermano dijo que estará alla…
Amanda: Ah… bueno…. Vamos…
Llegamos al bar y ahí estaba el… y nos queda mirando a ambos…
Yesung: eeh! Hyung! ¿Qué tal estas?
Leeteuk: *se queda mirándome seriamente*
Yesung: Hyung… la conoces… ella se llama Amanda… es mi mejor amiga….
Leeteuk: Mmm… ¿Qué bien?
Yesung: Ahh… Hyung! Quita esa cara de serio y vamos a beber algo… eh! Señorita! Denos algo… que quieres Amanda?
Amanda: Este yo…?
Yesung: sake! Tres botellas… yo no estoy acostumbrado a beber pero hoy será especial…
Amanda: *le sonreí a Yesung mientras me pasaba la botella en que yo tomaria sake, pero en eso Leeteuk me la quita y se la toma*
Yesung: Hyung… eso era de Amanda…
Leeteuk: Hyung *mirando seriamente* no le puedes ofrecer una botella de sake a una señorita… es de mala educación… me puede traer un jugo de fruta natural *le dice a la mesera y  esta asiente*
Yesung: *sonríe* Hyung Estas loco! *tomando su botella* aaah! *suena su teléfono*Espérenme un momento… que ire ahí… *sonríe y se va*
Leeteuk: ¿desde cuando lo conoces? *seriamente*
Amanda: Hace unos meses…
Leeteuk: Sabe que tu estas embarazada?
Amanda:  me hubiese ofrecido sake si hubiese sabido? *tomandose el jugo*
Leeteuk:  deja de bromear y dime… ¿te gusta cierto?
Amanda: Leeteuk… ¿Qué te ocurre!?
Leeteuk: sabes porque me separaré de Kim Mi-he? Por ti… y sabes como me siento ahora que tu sales con mi hermano?
Amanda: Leeteuk basta…
Leeteuk: Ese hijo que tienes… es mio… y de una u otra forma me hare responsable…
Amanda: Leeteuk…
Leeteuk: ¿Qué? Acaso le diras a mi hermano que lo cuide… ¿que te cuide a ti? ¿Qué sean felices? Amanda! Yo te amo!
Amanda: Leeteuk… callate!
Leeteuk: *tomandole la mano* Amanda… Te amo!
Amanda: Callate! *en eso Yesung se acerca a la mesa*
Yesung: Hyung! Se conocieron mas?
Amanda: mmm…
Leeteuk: *serio* Hyung debo irme *se va*
Yesung: Lo siento… no se que le pasa, últimamente ha estado asi… como raro…
Amanda: ¿Por qué querías que lo conociera?
Yesung: Mmm… solo quería presentarte a algún integrante de la familia… pero… no importa… vamos al parque?
Amanda: Esta bien… vamos… *tomo de mi mano delicadamente y paseamos tomados de la mano*
Narra Kim Mi-he.
Estaba paseando con Soo min* [amiga/nombre inventado]cuando vi a Amanda y a Yesung paseando… Se veian tan felices… llegue a mi casa y Leeteuk estaba ahí…
Kim Mi-he: ¿Qué haces aquí?
Leeteuk: *abraza a Kim Mi-he* No… puedo vivir sin ti… Empecemos de nuevo…
Kim Mi-he: Esta bien *sonríe*
Leeteuk: *la mira a los ojos* pero ahora será en serio… Yo… fue un error haber intentado separarme de ti…
Kim Mi-he: Lo siento…
Leeteuk: no tienes de que apenarte… el único que tiene la culpa aquí… soy yo…
Kim Mi-he: *sonríe*
Leeteuk: *sonriendo* seremos felices… tu, yo y el bebé…
C O N T I N U A R A…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3