Fan Fic. One Way, this way… [Tercer Capitulo]

One Way, This Way...
Tercer Capitulo
_________________________________________________________________________________Eran Aproximadamente las 1:00 de la noche y el concierto ya había terminado… los chicos se veian exhaustos, tome unas botellas con agua que había en una mesa y se las pase.
Yo: Debo irme.
Kyuhyun: *Haciendo como de vocero de JongWoon* Yesung dice que es muy tarde, que te quedes aquí y que te vayas mañana.
Yo: seguro? No les voy a molestar?
Kyuhyun: No, no será molestia… de hecho será un agrado…
Yo: gracias! Muchas muchas gracias!
Me llevaron a un  cuarto muy lujoso, a decir verdad pienso que hasta seria comodo dormir en el suelo, no broma.
No podía dormir, me sentía extraña.




imageAl otro dia desperté y habían 2 chicos mirándome como si fuera un objeto extraño.
Sungmin: Hi! Yo soy sungmin, mmm… mucho gusto
Yo: mucho gusto *sonreí*
Ryeowook: Hi! Yo soy Ryeowook, Mucho gusto
Yo: mucho gusto…
Ryeowook: Debemos ir a desayunar…
Yo: Nosotros 3?
Sungmin: no, todos…
Yo: Todos… todos?
Sungmin: si…
Yo: ok, me arreglare y bajare luego…


Cuando baje estaban todos los chicos en la mesa, incluyendo a JongWoon y Kyuhyun…
Yo: Buenos días!
Todos: Good Morning!
Todo el tiempo estuvieron hablando en coreano, de lo poco que entendía era del concierto de anoche que estuvo genial y otras cosas hasta que Kyuhyun me pregunta:
Niña, tu de donde eres?
Yo:  Soy Latina…
Eun Hyuk: Ratina?
Yo: *risa sostenida* si…
Sungmin: Yesung dijo que dibujabas y cantabas…
Yo: si, dibujo, canto, toco guitarra… Y-y Mi Guitarra!
JongWoon: Guitarra… ah! White guitar?
Yo: Si, mi Guitarra Blanca…
JongWoon: esta en Mouse Rabbit….
Yo: JongWoon, hablas en español?
JongWoon: un poco…
Yo: Genial! Chicos son realmente geniales!
Kyuhyun: Ya lo sabia…
Yo: aajajajajajja…
JongWoon: ¿Por qué White guitar es White?
Yo: no lo se… mi abuelo me la dio antes de fallecer… nunca entendí porque era blanca…
Kangin: tu… no conoces… super junior?
Yo: sinceramente no… pero ayer cuando los escuche… me dejaron impresionada…
Kangin: Eso es bueno…
Yo:  tienen unas voces preciosas muy armoniosas y aparte de eso tienen unas caritas adorables!
JongWoon: ehm… te gusto Corea?
Yo: si, Corea es lindo… Tiene unos paisajes de ensueño
JongWoon: Cuanto tiempo quedarte?
Yo: 3 meses… es lo máximo que puedo estar en Corea…
Shindong: Sabes Hangul?
Yo: Coreano? Nop… pero si se ingles… Bueno… debo irme…
Siwon: Can you stay here one hour more?

By: Nathii~Shizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3