Fan Fic. One Way, this way… [Segundo Capitulo]


One Way, This Way...
Segundo Capitulo
_________________________________________________________________________________

Mientras estaba sobre mi cama pensando no lograba recordar cúal era su nombre. “jun won, joo wun, woonjon, wantang… ahh! ¿Cómo se llamaba?” Tome mi cuaderno y ahí el había escrito algo… por suerte lo escribió en ingles.
You go to Mouse Rabbit Tomorrow?

A la mañana siguiente, me di cuenta que mi guitarra no estaba, en donde la habria dejado. Luego recordé que podía estar en la cafetería del chico.

Fui lo mas rápido que pude, esa guitarra me la dio mi abuelo, es algo muy preciado para mi.
Por suerte, la cafetería a esa hora no estaba tan llena como el dia de ayer, pero esta vez me atendió otro chico.
Sorry, I lost mi guitar here yesterday –dije
A white Guitar? –respondio
Yes, and… -antes de terminar mi frase, aparece el chico palido con mi guitarra...
Thank you! So much! This guitar it´s so special for me –dije
It´s a Great Guitar –dijo Do You know me?
Ehm, no, I don´t know you –le dije, era la verdad, era mi primera vez en otro pais y no conocia a nadie.
Do You remember mi name? –dijo
*sonrei* Sorry, I forget your name… Can you repeat your name?
Ok! But it´s the last time… Mi Name is JongWoon –dijo
Ok! I don´t forget your name again! I promise! –dije
De pronto entra un chico muy alto diciendo: YESUNG!
JongWoon: Hyung…

De lo poco que entendi de su conversacion era de que algo de un concierto en no se donde y que tenían que irse pronto.
JongWoon: So sorry, I see you again?
Yo: Yes JongWoon…
Tal parece que este chico alto se llamaba Kyuhyun y se reia porque yo llamaba a JongWoon por su nombre y no por su apodo artístico. Yo trate de explicarle que yo no se quienes eran, ni que tan conocidos eran, en verdad yo no sabia nada de Corea.
Kyuhyun: *sorprendido* N-no conoces a Super Junior?
Yo: *Aún más sorprendida* ¿Hablas español?
Kyuhyun: Poco, pero tu no conoces a super junior?
Yo: ehm, no… ¿Quiénes son?
Kyuhyun: Vamos...
Yo: ¿Dónde?
Kyuhyun: Solo Vamos…




Nos subimos a una Limusina con las ventanas polarizadas, no se podía ver nada hacia afuera y tal parece que mi cara de descontento se notaba. De pronto la Limusina se detiene y Kyuhyun y JongWoon me toman del brazo y me llevan hacia un lugar que parecia un estadio. Entramos al camerino donde habían otros chicos.
Kyuhyun: We are Super Junior…
Yo: wow! Esto es Realmente genial, jamás me había pasado algo asi…
Kyuhyun me presento a los chicos de Super Junior y cuando entro JongWoon dijo
Kyuhyun: y el es Yesung *mostrando a JongWoon*
Yo: no, el no se llama Yesung, se llama JongWoon…
Kyuhyun: Yesung es su apodo.
Yo: Aaah! Perdón es que le prometi a JongWoon no olvidar su nombre.
Representante: Es tiempo de Salir al escenario…
Los Chicos salieron al escenario y yo tras bambalinas veía todo! Parecía un Mar Azul, todo lleno de Luces y Globos Azules… Hubo un momento en que las fans soltaron los globos y estos llegaron hasta arriba, realmente fue un momento mágico.

By: Nathii~Shizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3