Fan Fic. One Way, this way… [Cuarto Capitulo]



One Way, This Way...
Cuarto Capitulo
_________________________________________________________________________________


Siwon: Can you stay here one hour more?
Yo: me encantaria, pero debo hacer mis pinturas para venderlas y tambien ir a buscar mi guitarra…
JongWoon: ah! White Guitar!
Yo: Sip…
JongWoon: Yo… ir a buscar white guitar with you…
Yo: Claro…
JongWoon pidió una camioneta a su representante, para ir a buscar mi guitarra… y de paso pasar a dejarme al hotel…
JongWoon: *Conduciendo* Are you Ok?
Yo: si, estoy bien…
JongWoon: Nosotros pasaremos a Mouse Rabbit a buscar White Guitar y luego pasare a dejarte a hotel…
Yo: Gracias…
JongWoon sonríe y sigue nuestro camino hasta llegar a Mouse Rabbit…
JongWoon: pase señorrita… *abriendo la puerta*
Yo: jiiijij.. gracias
JongWoon: Yo ir a buscar White guitar… mientras… tu sentarte en silla… y esperarme…
Yo: Ok!
En eso JongWoon Toma la guitarra y escucha que algo suena dentro de ella y la mueve hasta que cae un papel…
JongWoon: Aquí estar tu guitarra… ah! Y caer esto de guitarra… *pasándome el papel*
Yo: Es… de mi abuelo… “Nieta querida, si encontraste este papel es porque rompiste la guitarra… o puede que no… no se… te preguntaras porque la guitarra es blanca… es solo una capa de pintura… lo hermoso esta tras la capa blanca… Descubrelo y sigue adelante”
JongWoon: ¿Por qué lloras?
Yo: *Sali corriendo de ahí, no me gusta que la gente me vea llorar… me hace sentir estúpida y débil… Soy una persona que tiene una apariencia fuerte*
JongWoon: Niña!
Llegue al hotel y me encerre en mi cuarto… tome una cuchilla y comencé a raspar la capa blanca de la guitarra… poco a poco, comenzó a verse un rostro… segui raspando y aparecieron unas letras “Get your Dreams” Era el rostro de mi Madre… Ese rostro angelical… el cual yo no pude conocer… porque ella murió cuando naci… de pronto sentí que alguien forzó la puerta… y se abrió… ahí estaba yo… con cuchillo en mano… quizás que pensaba JongWoon que yo iba a hacer con el…
JongWoon: NOOO!! *me quita el cuchillo*
Yo: JongWoon, descubri el secreto de la White guitar…
JongWoon: *mira la guitarra* “Get Your Dreams”
Yo: gracias JongWoon trajiste a mi madre a mi…
JongWoon: gracias… de… nada…
Yo: *Lo abrace* gracias! *De pronto sentí como su corazón latia rápido*
JongWoon: Estas Feliz?
Yo: si… muy feliz y todo gracias a ti… *Me mira a los ojos y el momento se congela*
JongWoon: Sorry… *se alejo de mi* n-no se que pasarme…
Yo: *Cambie de tema… no sabia que decirle* Como sabias que esta era mi habitación?
JongWoon: pregunte...
Yo: no crees que la noche esta linda?
JongWoon: si… estar linda *la luz de la luna Caía sobre nosotros* tienes dibujos?
Yo: tengo que hacer…
JongWoon: Quiero pintar… contigo…
Tomamos las pinturas y comenzamos a tirarlas al lienzo… quedamos empapados con la pintura… fue divertido…
JongWoon: puedo querdarme?
Yo: no seria extraño?
JongWoon: si… mejor irme…
Yo: *tome de su mano* No! Quedate… ya es tarde…
JongWoon: en serio?
Yo: si… mira… yo dormiré aquí en el sillón… y tu dormiras en la cama…
JongWoon: no… yo dormir en sillón y tu en cama…
Yo: ok…
Pasan las 1:00, 2:00 y 3:00 de la mañana y me quede dormida…

Cuando desperté JongWoon estaba a mi lado… me asuste… pero luego me tranquilice… alguien tan lindo como el… es imposible que haya hecho algo malo…
Yo: JongWoon… despierta…
JongWoon: *refregándose los ojos me abraza* One minute more…
Yo: JongWoon…
JongWoon: no llamarme mas JongWoon… llamame Yesung…
Yo: Yesung… que h

aces en mi cama?
Yesung: Tenia frio… en sillón… y vine a dormir en cama…
Yo: Yesung, debo levantarme…
Yesung: *abrazandome con mas fuerza* un minuto mas…
Yo: Debo levantarme…
Yesung: no…
Yo: ¿Qué es lo que quieres de mi?
Yesung: igeot [Esto] *poco a poco acerca sus labios a mi*
Yo: *alejándome de el* E-esto no es correcto…
Yesung: ¿Por qué?
Yo: Así es en mi país! Esto no es correcto…
Yesung: ¿Dónde vas?
Yo: ire afuera a tomar aire…
Yesung: Volveras?
Yo: posiblemente…
Yesung: *sonríe*

Sali de mi cuarto hacia el jardín… me sente en una banca… y pensé… “Realmente, ¿este chico querrá algo conmigo?” No, creo que no…
Volvi a mi cuarto y JongWoon no estaba…

Nathii~Shizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3