Fan Fic. One Way, this way… [Septimo Capitulo]



One Way, This Way…
Septimo Capitulo.
________________________________________________________________________________
Luego de esa noche de llamadas internacionales, me sentí bien y tal parece que JongWoon también.
Esperanza me dijo que tú ya te sentías mejor, que desde hace unos días estas más alegre y con ganas de seguir adelante.
También me dijo que Super Junior vendría a nuestro país y justo es para el día que ella esta de cumpleaños. Tendrá 8 años, qué mejor regalo que los vaya a ver, así Esperanza será feliz.
Ya han pasado varios días, el concierto es mañana y hoy por la mañana llegan ustedes.
Esta vez yo ya no sería una invitada especial, esta vez seria alguien más del público.
Trabaje mucho para comprar las entradas.
Esperanza quiere ir a verlos al aeropuerto, tendré que acompañarla y luego de tanto tiempo te voy a ver.
Llegamos al aeropuerto, había chicas que lloraban, gritaban y hasta hubo un par de desmayos. Como soy alta, le dije a Esperanza que subiera a mis hombros para que los viera.
Después de esperar media hora, aparecieron. Esperanza lloraba diciendo “Hermana Mayor Gracias, por ti ahora estoy viendo a Super Junior”.
Al final apareciste tú, tal parece que me miraste, pero disimulaste. Te acercaste a unas chicas que tenían un cartel grande que decía “clouds” Ahora entiendo porque me dijiste eso de la guitarra.
Te acercaste a mí, me sonroje pero tú te acercaste a ver a Esperanza e hiciste como si yo no existiera.  Ignoro la idea de que me ignoraste.
Ya era hora de entrar al concierto. Había una fila enorme y todas tenían ropa, luces y globos azules, le pregunte a Esperanza de porque las fans llevaban esa vestimenta Azul y ella me dijo.
“No es Azul, Es Azul Zafiro Perlado y no son Fans… Son E.L.F”
Super Junior, definitivamente aun no me dejan de impresionar.
Por fin estábamos dentro del Estadio Nacional, con el dinero que junté teníamos entradas V.I.P. Esperanza estaba muy contenta, los vería a ustedes y los vería a centímetros de distancia.
Comenzó el concierto y aparecieron todos cantando, a mi lado habían unas chicas que gritaban: Oppa Saranghae!
Seguí viendo el concierto, Esperanza lloraba como magdalena. Luego apareciste tú.
JongWoon: Hola! Tengo que contarles algo, el día de hoy alguien ha robado mi Corazón.
Todas las fans gritaban como locas, hasta Esperanza.
JongWoon: Clouds… Ustedes tienen mi corazón!
Todas las fans gritaban otra vez, y tú comenzaste a cantar una canción. Le pregunte a Esperanza cual era el nombre de esa canción.
 Era “It has to be you”.
Durante toda la canción no deje de mirarte y JongWoon de vez en cuando también me miraba.
Estuvimos tan cerca, pero no tanto como esa vez que te quedaste en el hotel.
Termino la canción y otra vez las chicas gritaban como locas.

 By : Nathii~Shizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3