DECISIONES PROHIBIDAS [5° CAPITULO]

Decisiones Prohibidas
5° Capitulo
 _________________________________________________________________ 
 
Yesung: Oye, ¿Por qué lloras? *acercandome a ella*
Amanda: *levantando su mirada* ¿Por qué debería decirle esto a un desconocido?
Yesung: Al menos deberías estar contenta de que alguien inconscientemente te está preguntando que te pasa…
Amanda: Lo siento, creo que no puedo decirte…
Yesung: Vamos, confía en mi… cuéntame que es lo que te acompleja… Acaso tu novio te dejo o algo asi…*Esta chica se levanta y se va sin decir nada* Hey! ¿Te diras sin decir nada?  *Siguio su camino sin mirar atrás… Esta chica me inquietaba, tiene algo que llama mi atención, pero no se que es…
Volvi a Neworld y fui a la Oficina de mi hermano y ahí lo vi a el entristecido por algo…
Yesung: Hey Hyung… no me vas a saludar?…
Leeteuk: Ah, si hola…
Yesung: mmm… y de que es esa cara? ¿Te divorciaras de Kim Mi-he o que? Si te divorcias deverias estar contento…
Leeteuk: Ahh, hermano no digas eso… *en eso entra la imprudente de Kim Mi-he…
Kim Mi-he: Oye, ¿Qué le hiciste a Amanda? Los guardias dijeron que la regañaste… no sabes que si ella se enoja no nos dara… *en ese momento ve a Yesung y no termina lo que iba a decirle a Leeteuk* y tú que haces aquí? *mirando fríamente a Yesung ya que el fue quien una vez quizo impedir la boda entre Leeteuk y Kim Mi-he*
Yesung: Que… no puedo venir… un tanto porciento de NeWorld es mio, asi que no vengas a armar escándalo…
Kim Mi-he: Tu nunca me dejaras en paz ¿cierto? Si no fueras el hermano de Leeteuk…
Yesung: Si no fuera el hermano de Leeteuk ¿Qué? Me harias lo mismo que a Park Eun Jo* [Ex novia de Yesung] 
Kim Mi-he: Ahh! Tu siempre sacas a Park Eun Jo en nuestras conversaciones… eres un tarado…
Leeteuk: Mi-he, basta… ¿puedes retirarte por favor?
Kim Mi-he: Pero…
Leeteuk: *serio* ¿Por favor? *Kim mi-he sale de la oficina y golpea la puerta fuertemente*
Yesung: ¿Y tu sigues soportando sus Shows? Eres un idiota…
Leeteuk: *sonríe* Oye, no me digas idiota… y dime ¿Por qué volviste?
Yesung: Mmm… no se, estaba aburrido asi que decidi venir acá y ver que tal están…
Leeteuk: Lo que es ser el hermano menor… No tener problemas… Responsabilidades…
Yesung: Una bruja por esposa…
Leeteuk: Oye…
Yesung: Pero si es cierto! Hyung, no se porque te casaste con ella si es una bruja… te manda como ella quiere… hace lo que quiere contigo… ¿Cómo es que la soportas?
Leeteuk: No tengo la minima idea…
Yesung: Hyung, debo irme… ire a saludar a la reina madre…  vere que tal esta…
Leeteuk: *sonríe* ve a verla, de seguro está molesta contigo…
Sali de la habitación pensando en esa chica, realmente llamaba mucho mi atención, era como especial… 


Parte contada por Amanda:
No me gustaba la idea de tener a todo el mundo preguntándome que tal estoy…. Si yo siempre fui solitaria, siempre fui independiente… Ahora debo cuidar del bebé y de mi… Espero que su futura madre lo cuide y quiera tanto como yo lo haría…
Llegue a mi casa… prendi el televisor… estaban dando las noticias y comencé a llorar… No por las noticias, sino por todo… Las lagrimas cayeron desde mis ojos sin avisar… me sentía mal… que podía hacer?
A la mañana siguiente me di cuenta que me había quedado dormida en el Sofá, con la televisión encendida… me levante como siempre… solo que esta vez ya no tenia una sonrisa dibujada en el rostro… esta vez… sabia que algo malo podría ocurrir…
Pasaron dos meses… y poco a poco crecia mi vientre, podía sentir como se movia… es algo emocionante, pero el saber que el bebe no será mio… se siente extraño… se que en un futuro me dolerá la separación y que me arrepentiré pero no me queda de otra… lo que hacia era tratar de esconderlo para que nadie lo notara...
Sali a tomar aire… al parque y el mismo chico de aquel dia me saluda… y me sonrie...
Yesung: Hola! Ha pasado un tiempo desde aquel dia… ¿Cómo te encuentras?
Amanda: Ya mejor… y tu?
Yesung: Sii, bien… dime… ¿te gustaría ir a tomar algo… no se un helado o un jugo?
Amanda: eso estaría bien…
Fuimos a tomar un helado, este chico es muy amable… Estoy decidida a que debo olvidar a Leeteuk… no se si “olvidar” sea la palabra correcta… ya que lo nuestro fue de una sola noche… bueno no de una noche… solo fue, lo que tenia que ocurrir para que el sueño de Kim Mi-he sea realidad… aunque ahora que lo pienso… ninguno de los dos se lo merece…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3