DECISIONES PROHIBIDAS [4° CAPITULO]

Decisiones Prohibidas
4° Capitulo
 _________________________________________________________________ 
Leeteuk: Seremos padres…
Amanda: ¿QUÉ?
Leeteuk: Estoy tan feliz! *le besa la frente y toma su mejilla delicadamente* gracias…
Amanda: *sonreí, estaba un tanto confunfida, no sabia si estaba bien o mal pero… al menos podría decir “misión cumplida”… al menos eso creí*
Leeteuk: Te amo… yo… no quiero separarme nunca de tu lado…
Amanda: *al mirar su rostro, me di cuenta que realmente sentía algo por mi… yo desde el comienzo crei que seria nada mas que una madre postiza, seria como el envase… Les prestaría mi utero a esta mujer para cumplir su sueño, pensando que quizás la haría feliz, pero ahora no estaba segura de lo que pensaba, podría decir, si estoy enamorada de Leeteuk, pero hay otra parte de mi que dice, “hey detente, no separes a esa familia y sigue con lo tuyo” y esa misma parte de mi me dice… no caigas en el peligro… si no haces eso que quiere esa mujer… podría matarte… en realidad aún sentía miedo…* Leeteuk…
Leeteuk: dime…
Amanda: Yo… *cabizbaja, toque mi vientre y comencé a llorar, ya no sabía qué hacer, dentro de mi crecía una criatura y el miedo ya no era solo mío… también era por el bebe…*
Kim Mi-he: *Entra algo agitada a la habitación* Leeteuk, ¿Por qué no me dijiste!? Yo quería ser la primera en saber!
Amanda: *Levante mi cabeza y mostré una enorme sonrisa, pero las lagrimas cayeron solas sin que las llamara… escondi mi rostro una vez más*
Kim Mi-he: Amanda, no llores… que eso le hace mal a nuestro hijo *dijo sonriendo*
Kim Mi-he estaba tan emocionada con la noticia, Leeteuk, estaba confundido… bueno pensé eso, porque él estaba muy pensativo… y yo… aun tengo muchas cosas que pensar…
Pasaron los días, me sentía extraña… esa pequeña criatura crecía en mi y podía sentir sus movimientos… no sabía si era niño o niña, pero eso es lo de menos… Kim Mi-he, venía a mi casa seguido, almorzábamos juntas y siempre me preguntaba... “no tienes antojos”
Kim Mi-he: Estoy muy preocupada…
Amanda: ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
Kim Mi-he: Creo que Leeteuk me engaña…
Me puse de todos colores, que podía decirle… bueno, tampoco estaba segura si era yo…
Amanda: debes confiar en el… el es un gran hombre…
Kim Mi-he: si, es un gran hombre…
Nuestra conversación concluyo en eso, ella se fue después de comer.
Volví a la compañía, no soportaba la idea de quedarme en casa a esperar que creciera mi bebé. Me senté en mi escritorio y mis compañeros de trabajo me miraban extraño.
--: Hey! Amanda… te ves más bonita… ¿te hiciste algo?
--: Amanda… que bonita estas…
Los escuche y comencé a reír, la idea de estar embarazada me parecía maravillosa, pero aunque sabia que este bebé no seria mio, ya estaba hecho, y quería retroceder el tiempo.
Fui a dejarle unos papeles a la presidenta, pero me lleve una sorpresa…
Amanda: Aquí están los documentos…
Leeteuk: ¿Amanda? *se levanta de la silla sorprendido* ¿Qué haces aquí?
Amanda: Estaba aburrida en casa, necesitaba venir…
Leeteuk: Amanda, sabes que el estrés le hace mal a nuestro hijo…
Amanda: Leeteuk… quiero que me digas algo…
Leeteuk: Dime…
Amanda: Aparte de Kim Mi-he… ¿tienes a otra mujer?
Leeteuk: *serio se acerca a Amanda*¿Quién te dijo semejante barbaridad?
Amanda: Ella…
Leeteuk: *se acerca más a Amanda* Mírame… Yo, no estoy seguro si Amo a Kim Mi-he, entre ella y yo ya han pasado muchas cosas, hoy solo te amo a ti, a nadie más que a ti… y Kim Mi-he, creo que me divorciaré de ella…
Amanda: No puedes hacerle eso! Ella te ama…
Leeteuk: No, ella no me ama a mí, ella ama mi dinero…
Amanda: Leeteuk! Basta, como puedes decir eso de ella! Sea como sea es y seguirá siendo tu esposa!

Sali de la oficina… Leeteuk, ¿Por qué si sabias como era ella desde el principio, ahora quieres dejarla? ¿Si no la amabas porque te casaste con ella? *pensé* Esto es indignante… lo digo como mujer, que alguien te ame, no… no ama a Leeteuk… Ama su dinero… entre al baño y comencé a llorar… Me siento estupida…. y ahora porque lloro y me preocupo por algo que no tiene que ver conmigo? debe ser porque estoy embarazada que soy más sensible de lo normal… últimamente he llorado por todo…
Salí de ahí y Leeteuk me toma por sorpresa y me besa… yo le pegue una bofetada… y me fui corriendo de ahí… En la salida choque con un chico…
Yesung: No deberías correr en este lugar…
Amanda: *levante la mirada* Lo siento… *le dije con los ojos vidriosos de lagrimas*
PARTE CONTADA POR YESUNG.
Me preocupe, esta chica que conocí por torpeza estaba llorando, quizás que le habrá pasado. En ese momento pensaba en ir a decirle a mi hermano [Leeteuk] que llegue desde China, pero fui en búsqueda de esta chica.
Luego de buscarla casi por todo Seúl la encontré en el parque que jugaba cuando era pequeño.
Yesung: Oye, ¿Por qué lloras?
Amanda: *levantando su mirada* ¿Por qué debería decirle esto a un desconocido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3