DECISIONES PROHIBIDAS [3° CAPITULO]


Decisiones Prohibidas
3° Capitulo
_________________________________________________________________
Paso una semana, yo ya no vivía en la casa de Leeteuk… Pero él me visitaba de vez en cuando… me decía que su esposa quería saber si yo ya estaba embarazada… pero yo no sabía eso, tenía que ir a la clínica para confirmar si era así, pero sentía miedo… si no lo estaba… la señora Kim Mi-He nos haría repetir otra vez aquella noche… todas las veces que fuera necesario… mi temor no era tener relaciones con Leeteuk… mi temor era realmente darme cuenta que estaba enamorada de él.

Leeteuk: Mi esposa quiere saber si estas embarazada… Esta muy emocionada con esto… ha comprado ropa por montones.
Amanda: ¿Y tú? ¿Esta Feliz?
Leeteuk: ¿Por qué no estarlo? ¿Seré padre gracias a la mujer que amo? *Se acerca a Amanda* tú… *la besa*
Amanda: Leeteuk, nosotros…
Leeteuk: Nosotros… Amanda… yo te amo…
Amanda: ¿Y la Sra. Kim Mi-he?
Leeteuk: Kim mi-he… Kim mi-he… es lo único que dices… es como si le tuvieras mi… *mira a Amanda* ¿Le tienes miedo a Kim Mi-He?
Amanda: No…
Leeteuk: Si, le tienes miedo…
Amanda: No… es solo que… le tengo respeto…
Leeteuk: ahora le dicen respeto… Amanda, hace mucho que no siento nada por Kim Mi-he… Es más… muchas veces he pensado que me engaña con…
Amanda: ¿con quién?
Leeteuk: no… con nadie… Amanda… ¿tú sientes algo por mí?
Amanda: Esteee…. Yo…
Leeteuk: *sonríe* Como te dije aquella noche… Yo te amo… y se me hace imposible olvidar tu sonrisa, tu mirada… me tienes mal… pienso en ti a cada momento… *se acerca a besarla, pero Amanda esconde su mirada*
Amanda: Leeteuk… Yo… no puedo… *abre la puerta* sal por favor…
Leeteuk: *serio* Amanda… no me hagas esto… no me confundas…
Amanda: Leeteuk… yo necesito pensar…
Leeteuk: bueno… me iré… pero… volveré… *se va*

Paso una semana, me sentía mal… tenia nauseas… no sabía a quién llamar, así que llame a Leeteuk…
Amanda: Aló?
Maquina contestadora: Hola, soy Park Jeong-su… deje su mensaje…
Amanda: Leeteuk… soy Amanda, necesito que vengas pronto…
No pasaron ni 15 minutos y Leeteuk ya estaba en casa de Amanda…
Leeteuk: Amanda… Amanda *golpeando la puerta* ¿Qué sucede?
Amanda: *sale a abrir la puerta, pálida* Leeteuk… *se desmaya*

Parte Contada por Park Jeong-su [Leeteuk]
Al llegar a su casa la vi extraña… era como si no hubiese comido en muchos días… se desmayo en mis brazos… La subí a la camioneta y fuimos a la clínica. Ella entro a la sala de urgencias, y yo la espere afuera. ¿Qué le pasa? De pronto me llama y se desmaya… Sale el Medico desde la sala de urgencias.
Medico: Felicidades, su esposa está embarazada…
Leeteuk: *sonríe* ¿y como esta?
Medico: ahora está muy débil, debe cuidarse, no ha comido durante días y el bebé está en crecimiento… necesita alimentarse…
Leeteuk: *solo sonríe* ¿puedo entrar a verla?
Medico: Acompáñeme…
Pasamos por un pasillo muy largo y llegamos a tu habitación… estabas durmiendo… el médico dijo “Ahora está durmiendo, en un tiempo más despertara. Debo ir a ver otros pacientes, hasta luego” y sale de la habitación.
Me acerque a ti poco a poco…
Leeteuk: *susurra* Amanda… Amanda… *le besa la frente* Te amo…
Me quede junto a ti toda la noche, admirando tu rostro… todavía no podía creer que una pequeña criatura crecía en tu vientre… un hijo tuyo y mío…
Eran las 9 de la mañana y tu aún no despertabas, llame al médico y le pregunte qué pasaba que no despertabas… el me dijo “mantén la calma, solo está durmiendo, eso es todo”
Me sentía preocupado, feliz y confundido… ¿sería capaz de dejar a Kim Mi-he para quedarme a tu lado? Lo que importa ahora… es el bebe…
Pasaron las horas y tú abriste lentamente tus ojos…
Amanda: Leeteuk…
Leeteuk:  Amanda… *la abraza*
Amanda: ¿Qué sucede?
Leeteuk: Seremos padres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3