DECISIONES PROHIBIDAS [2° CAPITULO]

Decisiones Prohibidas
2° Capitulo
_________________________________________________________________

Leeteuk: ¿quieres servirte algo? ¿Una copa de vino?
Amanda: N-no gracias…
Leeteuk: t-te gustaría salir a dar una vuelta…
A decir verdad, este chico lo note tímido desde un principio… como no estarlo… ¿su esposa le habrá dicho que yo seré la madre de su futuro hijo? El dijo algo, como si estuviera leyendo mi mente.
Leeteuk: Mi esposa, quiere que tú seas la que le des aquel hijo que tanto deseamos… *yo solo asentí con la cabeza* yo aun no estoy de acuerdo con esto… pero es lo que ella desea…
Amanda: si, me costó mucho pensarlo… y podría decir que aun no estoy decidida, pero hare lo posible por hacer su sueño realidad *sentía miedo por mí, posiblemente si no hacia esto esa mujer podría matarme*
Leeteuk: *sonríe* Desde que cruzaste aquella puerta de la compañía, llamaste mi atención… podría decir que estoy enamorado de ti, pero aun no estoy seguro de eso… *se acerca a Amanda y le besa el cuello*
Amanda: *sonríe* Creo, que aun no estoy preparada para esto…
Leeteuk: Ven *me dice sonriéndome*
Me llevo a una habitación…
Leeteuk: Si no estás preparada puedo esperarte… dormirás en esta habitación como una visita… así los vecinos y trabajadores  de la compañía no malinterpretaran esto…
Pasaron los días, creí estar enamorada de Leeteuk, su sonrisa me cautivaba… su voz tan varonil… su cara de niño inocente… y esos ojos que a veces eran el motivo para no dormir por las noches. Pasaron los días y Leeteuk y yo nos volvimos mas cercanos. Cada vez que el necesitaba algo, ahí estaba yo y la Sra Kim Mi-He no sospechaba nada.
La noche que la Sra. había planeado había llegado… la señora Kim Mi-He había salido y él había entrado a mi habitación.
Amanda: Leeteuk, y-yoo…
Leeteuk: shhhh… N-no hables…
Poco a poco comenzó a sacar mi vestido… se acerco a mí y beso mi cuello… yo tome su rostro y bese sus labios… se sentía nuestro respirar y nuestro gemir resonaba por aquella casa casi vacía… de pronto me mira y me dice… “si te quedas conmigo, seremos felices de por vida” Yo solo lo seguía besando… ya nada me podía detener… estuvimos así por horas… besándonos apasionadamente, venía a mi mente la pregunta si estaba realmente enamorada de él o solo lo hacía por miedo. De pronto él como si estuviera leyendo mi mente se detiene y me dice “No temas, yo estaré aquí para protegerte”. Seguimos en lo nuestro… cada vez nuestros gemidos eran más intensos… el latir de nuestros corazones se podía sentir mientras nuestros cuerpos eran uno solo.
Leeteuk: *suspiro* Yo… te amo…
Amanda: Yo… también…
Seguíamos besándonos, desde la ventana podíamos ver la noche estrellada, la inmensa luna iluminaba nuestros cuerpos y nosotros nos sentíamos como si nos hubiéramos conocido desde hace años y esta era nuestra reconciliación.
Ambos nos detuvimos… perdidos en esa noche, nuestro sudor era el reflejo de aquella noche apasionada. Se quedó en mi pecho, escuchando el latir de mi corazón, mientras yo acariciaba su cabello.  El me miro y me dijo… “Te amo” y me beso nuevamente.
Nos quedamos juntos hasta la mañana siguiente… cuando desperté, el aun seguía a mi lado… se veía hermoso… la luz del sol atravesaba de las cortinas e iluminaba tu rostro… acaricie tu cabello y tu abriste tus ojos.
Leeteuk: ¿Cómo estás? *refregándose los ojos como si fuera un niño pequeño recién despertando*
Amanda: *sonreí* Bien…
Leeteuk: *se acerca más a Amanda y la abraza* Te Amo… y no quiero separarme de ti jamás…
Amanda: Leeteuk… *se levanta de la cama* lo siento… debo irme…
Leeteuk: Amanda…*le toma su mano* no… te alejes de mi… Yo… Te amo…
Amanda: Lo siento
Me puse el vestido y salí de la habitación, camine por la calle. ¿Estaba Enamorada? O ¿solo lo hice porque sentí miedo de perder mi vida?

_________________________________________________________________

Nota: Se preguntaran ¿A que hora sale Yesung? Luego sabrán que personaje es en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3