DECISIONES PROHIBIDAS [1° Capitulo]



Decisiones Prohibidas
1° Capitulo
_________________________________________________________________

Todo comenzo asi…
Fui contratada por la Compañía Neworld [Hoteleria y Joyeria] En la sección de publicidad. Estaba en camino de ir a dejar los nuevos proyectos comerciales a la presidenta cuando lo veo… su cabello claro, su rostro hermoso como el de un angel y su sonrisa que me hizo olvidar lo que tenia que hacer. El me miro, sonrio y entro al ascensor del cual yo sali.
Pasaron los días, supe que ese chico era el hijo mayor de la presidenta. Tambien supe que el había contraído matrimonio hace mas de un año. No pasaron ni 3 dias cuando la compañía recibió una mala noticia. El esposo de la presidenta luego de permanecer varios días en cama había fallecido. En cuanto llego la noticia a la compañía, ejecutivos y trabajadores corrian de un lado a otro… Decian que El había sido un gran hombre, que la compañía posiblemente cerrará. Vi salir desde la oficina de la presidenta a el chico que comenzó a llorar abrazando a su esposa. No sé porque fue eso. El hijo menor de la presidenta no estaba en el país pero decían que el vendría en unos meses.
Pasaron las horas y el silencio en esa pequeña habitación se hacia eterno.
Esa misma tarde la esposa del hijo mayor de la presidenta me invita a cenar a su casa,  me parecía extraño, cuando la conocí era una mujer frívola con el único motivo de vivir los días como si fueran los últimos y gastar dinero era su obsesión. Nos sentamos en una gran mesa, el ambiente era muy frio, unas velas alumbraban la sombria habitación, cualquier persona diría que estábamos a punto de llamar a algún demonio.
Kim Mi-He: Se que la primera impresión que tomaste de mi no fue tan buena como yo creía… lo siento si te hice algún mal…
Amanda: No, no hay  problema… *tenia miedo, el ambiente, la voz de ella… es un tanto escalofriante*
Kim Mi-He: Hoy nuestra familia ha recibido una mala noticia… El padre de Leeteuk, mi esposo, falleció y dejo un testamento, en el cual decía que el heredero debe ser padre.
Amanda: Y ¿Por qué no lo hace? Usted se vería bonita embarazada… Sería una madre ejemplar…
Kim Mi-He: *Una lagrima negra rodo por su mejilla y siguió la conversación pero mirando hacia el suelo* Y…yo… No puedo ser madre… y no es porque yo no quiera… sino es porque soy estéril
Amanda: Lo siento… No fue mi intención…
Kim Mi-He: No… no hay problema *secando sus lagrimas con un pañuelo rosa* necesito tu ayuda…
Amanda: ¿P-ara qué? *No podía sacar de mi mente la idea de que ella quería que yo fuera la que le daría aquello tan preciado, un hijo*
Kim Mi-He: Quiero… que seas la que me de aquel hijo… Eres perfecta, eres bonita… podrías hacerme ese favor… Te puedo pagar… *mostrándome una chequera*
Amanda: *sorprendida* Y no puede adoptar o algo así?
Kim Mi-He: No, debe ser un hijo de Leeteuk… por eso no podemos adoptar.
Amanda: Lo pensare…
Kim Mi-He: Por favor… eres la única esperanza…

Pasaron los días y esa cena se me hizo amarga, ¿debía hacerlo o no? En realidad si le daba aquel hijo esa mujer sería feliz de por vida… y si no era así… su maldad podría hacer que me mandaran a golpear o algo así. Decidí que debía hacerlo… me tomo un mes decidirme, quizás la gente piense que estoy loca por dar un hijo así como si nada pero si no lo hago ella podría hacerme daño.
La llame un día martes por la mañana… Feliz me dijo, que esta noche fuera a su casa…
Llegue… golpee la puerta. Este chico rubio con cara de niño pequeño me mira un tanto extraño. Ella salió y me dice.
Kim Mi-He: El es mi esposo, su nombre es Park Jeong-su pero de cariño le digo Leeteuk.
Amanda: mucho gusto…
Kim Mi-He: Yo ya converse esto con mi esposo… Amor *mirando a Leeteuk* saldré a dar una vuelta con las chicas del club…
Leeteuk: si, cuídate…
Ella sube a un taxi y se va… Ambos entramos a la enorme casa… el me queda mirando extraño…
Leeteuk: ¿quieres servirte algo? ¿Una copa de vino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3