DECISIONES PROHIBIDAS [6° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
6° CAPITULO
______________________________________________________________________

La maternidad me ha hecho madurar un poco… más de lo que era… Ahora tengo 4 meses… aunque estos no se notan… uso ropa ancha para que no se note. Yesung, algun dia le dire que estoy embarazada y quizás luego de eso se aleje de mi. Leeteuk no me ha visitado, menos Kim Mi-he quizás han discutido o algo asi. ¿Cuál será el futuro de mi hijo?
Pasan los días y Yesung se ha acercado mas y mas a mi, ¿estara enamorado? ¿Se habrá dado cuenta que estoy embarazada? Me siento perdida, me siento mal… lo único lindo en esta historia es mi hijo.
Hace unos días fui a la clínica, resulta que mi bebé es niño, Que alegría! El medico dijo que hasta el momento todo estaba bien… pero luego el medico me pregunto ¿y el padre? Yo solo me mantuve en silencio…
Llegue a mi casa, abri la puerta para entrar y Kim Mi-he estaba ahí llorando.
Kim Mi-he: Amanda… tenemos que hablar…
Tome una silla y me sente junto a ella.
Kim Mi-he: ¿Qué tal esta el bebé? *tocandome el vientre*
Amanda: Si, esta bien… y tu ¿Qué tal estas?
Kim Mi-he: Amanda… dime la verdad… Leeteuk… *suspira* ¿sientes algo por el?
Amanda: *mire su rostro, su tristeza era inmensa* No… no siento nada por el… ¿Por qué me preguntas eso?
Kim Mi-he: Leeteuk y yo… nos vamos a divorciar…
Amanda: ¿Qué?
Kim Mi-he: Tuvimos una pelea… Yo, ya no quiero más… no quiero su dinero, no quiero su compañía*[Empresa]… no quiero nada… yo solo quería tener un hijo de el… pero no pude… dime… ¿Por qué la vida es tan injusta? Nosotros hicimos todo lo posible para yo quedar embarazada… pero jamás pude… y tú… en tan solo una noche… lograste lo que yo en años no pude… seguramente Leeteuk estaba… solo fui una molestia…
Amanda: Kim Mi-he *la bofetea* ¿Qué te ocurre? Esa no es la Kim Mi-he que conozco!
Kim Mi-he: *comienza a llorar una vez mas* yo… sin el no soy nada! Yo… solo lo quiero a el… no quiero su dinero… no quiero su compañía, solo lo quiero a él…
Amanda: y entonces… ¿aceptaste el divorcio? Sino lo has aceptado Ve y recuperalo!
Kim Mi-he: No puedo! El ya no me ama… *suspira* él quiere a otra mujer…
Amanda: Mi-he! Despierta! Ve y síguelo!
Kim Mi-he: No puedo! No puedo! *mira a amanda* Dime… ¿Por qué se alejo de mi?
Amanda: *no le podía decir que era odiosa, amargada, estúpida, tarada, dominante… * debes pensar en aquello con que lo enamoraste…
Kim Mi-he: *se levanta de la silla* El jamás me dijo que fue lo que lo enamoro… pero tienes razón! Ire tras el! de una u otra forma debo recuperarlo…
Vi como Kim Mi-he salía de mi casa con una sonrisa enorme…  su maquillaje estaba hecho un desastre, pero aun asi… ella seguía sonriendo… quizás eso enamoro a Leeteuk… su alegría que con el tiempo había desaparecido.
Cerre la puerta, afirme mi espalda en la pared y comencé a llorar. ¿Qué será de ti hijo? Cruel destino… ¿Por qué me haces esto?
A la mañana siguiente decidi ir a conversar con Leeteuk acerca de esto… pero en el camino me tope con Yesung…
Yesung: Amanda! ¿Qué tal estas?
Amanda: Si, bien *sonriéndole*
Yesung: Te invito a tomar algo? A festejar!
Amanda: *Mier** se habrá dado cuenta que yoo* F-Festejar que?
Yesung: Mi hermano se divorciará de su esposa!
Amanda: Tú hermano?
Yesung: Si… mi hermano…  el presidente de Neworld…
Amanda: *Esto, es demaciada coincidencia… yo… y el hermano de Leeteuk? Bueno, no eramos nada pero…*
Yesung: Algo ocurre?
Amanda: noo… nada…
Yesung: Y que me dices? Vamos a celebrar?
Amanda: ehh.. sii vamos…
Yesung: Esperame un momento… llamare  a mi hermano… *tomando su celular*

Estaba en peligro! ¿Por qué Yesung no me dijo antes que  era hermano de Leeteuk?
C O N T I N U A R A…

1 comentario:

Comenta :3