Fan Fic. One Way, this way… [Sexto Capitulo]

One Way, This Way…
Sexto Capitulo.
________________________________________________________________________________
Ya han pasado meses, pero aún pienso que todo fue un sueño. No he Visto a JongWoon, ni en sueños, ni en fotografías. No sé si me siento mal o bien, pero sé que estuve enamorada.           
Tarde me di cuenta, pero ya no puedo volver a atrás. Lo bueno es que mi hermanita está conmigo, no todo el tiempo, pero está conmigo y eso es lo que importa.
Ahora, debo estudiar y ser profesional. La frase de Mi Madre Quedará ahí. “Get Your Dreams” no será más que una escusa barata para mí. Aunque sé que no podre seguir sin JongWoon.
Mañana es mi primer día en la Universidad. Esperanza [Mi hermanita] aún está en el orfanato y viene a visitarme solo los fines de semana. Ojala el tiempo pasará rápido, para ya no sentirme tan inútil, esta impotencia me tiene mal.
Ahora soy estudiante de Gastronomía intercultural, ¿podré olvidarlo? ¿Por qué me di cuenta que lo amaba ahora? ¿Por qué siempre actué tan extraño frente a él? ¿Por qué lo esquivaba tanto?
Me siento mal, seré capaz de continuar, eso no lo sé, pero haré lo posible por continuar y ser un buen ejemplo para Esperanza.
Esperanza me hablo de ti, resulta que ella te conoce más que yo, pero yo no me atrevo a decirle que te conocí. Me dijo que JongWoon estaba raro, que si no cambiaba se iría de Super Junior. Pobrecillo, ¿sentirá lo mismo que yo? O ¿será otra cosa?
Eran las 3:00 de la mañana y sonó mi celular.
Yo: ¿aló?
---: Te encontré.
Yo: ¿Quién es?
---: Yesung.
Corte la llamada, ¿Por qué después de tantos días, meses que quería conversar con él, ahora no quiero? Mi celular suena nuevamente.
Yo: ¿A-alo?
--: ¿Tienes Miedo?
Yo: ¿Qué es lo que quieres de mí?
---: Get Your Dreams
 
Esta vez el corto la llamada, ¿Por qué dijo “Get Your Dreams”? Ahora lo llame yo.
---: ¿niña?
Yo: JongWoon…
JongWoon: Niña, ¿eres feliz?
Me quede en silencio, ¿Qué le podía responder?
JongWoon: Yo, No soy Feliz… porque me faltas tú.
Yo: JongWoon, eres raro.
JongWoon: La rara eres tú.
Yo: ¿Por qué?
JongWoon: No existe persona que pueda hacer todas las cosas que haces tú… Eres Músico y a la vez artista visual.
Yo: Si no soy persona ¿entonces que soy?
JongWoon: Alíen.
Solté una carcajada.
JongWoon: Vez, te hice reír…



By: Nathii~Shizu.

1 comentario:

Comenta :3