Fan Fic. One Way, this way… [Quinto Capitulo]


One Way, This Way...
Quinto Capitulo
_________________________________________________________________________________

Ya de eso han pasado 2 semanas… no he vuelto a ver a ningún Super Junior desde entonces…   
Tengo que decirle algo a JongWoon , debo decirle que me ire de Corea… tal parece que mi estancia de 3 meses no seria mas que eso… solo palabras… me llevare hermosos recuerdos de aquí…
Debo volver, tal parece que debo tener una actitud responsable y de ejemplo desde ahora en adelante.
Resulta que me llamaron hace unos días y me dijeron que tengo una hermanita menor… Y debo volver y planificar un futuro para nosotras dos… Creo que ire a Mouse Rabbit… no… mejor no… no creo que JongWoon esté ahí… paseare por la calle… y buscare que hacer y como buscarlo…

Caminando por la calle unas niñas comenzaron a hablarme en coreano y no les entendía nada…era como si me molestaban… era como si me dijeran groserías o cosas asi…  una chica me tiro agua… y un chico tomo de mi mano… ¿Quién era?

---:Han pasado dos semanas y ya te olvidaste de mi?
Yo: ¿Quién eres?
---: Soy JongWoon
Yo: Yo… crei que estabas ocupado…
Yesung: si, de gira…
Yo: JongWoon… debo decirte algo…
Yesung: ¿Qué cosa?
Yo: debo volver a mi país…
Yesung: *mirando hacia el cielo* C-cuando?
Yo: *mirando el suelo* Esta noche…
Yesung: ¿Por qué?
Yo: problemas…
Yesung: tu… debes estar aquí… conmigo…
Yo: ¿Qué?
Yesung: esperaba decirlo otro dia… pero ya no podre esperar mas… Yo… te necesito aquí a mi lado…
Yo: Lo siento JongWoon… debo irme…
Yesung: *tomando fuerte mi mano* no… por favor…
Yo: Lo siento… pero debo irme…
Yesung: Niña!!
Yo: Lo siento…  

                                                                              Volvi a mi país…

By: Nathii~Shizu

1 comentario:

Comenta :3