Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Decimo Segundo]



 One Way, This Way…
Capitulo Decimo Segundo.
________________________________________________________________________________

Yo: JongWoon! Basta!
Yesung: Ya, llegamos…
Yo: ¿Qué es esto? Dime!
Yesung: Amor… Ahora seremos felices por siempre… *abrazándola*
Yo: Basta! *Apartándose de el* Déjame! No me toques *llorando* Yo, solo quería ser feliz…
Yesung: Ahora serás feliz a mi lado!
Yo: Déjame! Yo… Yo ya… no te amo…
Yesung: Eso es mentira…
Yo: Es verdad!*con los ojos llenos de lagrimas*
Yesung: Entonces ¿Por qué lloras? Tus lagrimas te acusan… tu aun me amas… Deja a Kyuhyun y ven conmigo…
Yo: NO! Déjame…
JongWoon me abrazo.
Llora todo lo que quieras—me dijo, me miro a los ojos y me beso. Esta vez me di cuenta que nuestro beso fue distinto al otro, esta vez era como si me dijera “Se feliz a mi lado”
Yo: Lo siento… Te mentí, te sigo amando… pero debo irme…
No sé Donde me llevo Yesung, pero me fui de ahí y me perdí en un bosque. ¿Cómo estará Kyuhyun? Debe tener el corazón roto y ya sin esperanza… ¿Y Esperanza [la hermana]? Llegue a la carretera y paso un camión, le dije si me podía llevar a Seúl y me llevó.
Vestida de Blanco, perdida y sin amor. ¿Qué otra cosa más podría pasar?
Llegamos a Seúl y llegue a mi habitación en el hotel y me dormí.
A la mañana siguiente, nuestra boda sería objeto de burla en las principales revistas y canales de televisión. La fama de Kyuhyun y Yesung se iría por la borda. Ambos “enamorados de la misma chica” y yo era la estúpida que separo su amistad. Yo, aun sigo llorando, pero no entiendo a este corazón. Estoy enamorada de Kyuhyun, pero también de Yesung.
Ambos, completamente distintos pero su cariño por mi es el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3