Fan Fic. One Way, this way… [Decimo Capitulo]



 One Way, This Way…
Decimo Capitulo.
________________________________________________________________________________
¿Por esto abandone mi país? Para llorar por alguien que no se merece ni siquiera una de mis lagrimas. 
Fui, soy y seguiré siendo una estúpida.
A la mañana siguiente el día estaba hermoso, pero aun así mi cara de descontento se notaba. Encendí el Televisor y JongWoon aparece hablando de su compromiso con esta chica. Lo apague, en ese instante tocan mi puerta.
---: No, vas a abrir la puerta?
Yo: ¿Q-quién es?
---: Yesung…
Yo: Ye-ye-Yesung?
---: No, Soy Kyuhyun, abre la puerta, no me gusta que estés sola.
Abrí la puerta, ¿Kyuhyun porque sigues buscándome? Al único que yo puedo amar es a JongWoon… A nadie más—pensé
Kyuhyun: Niña, ¿estás mejor?
Yo: si, creo que ya me siento bien *le sonreí, pero a la vez le mentí*
Kyuhyun: ¿vamos?
Yo: Donde?
Kyuhyun: Solo vamos *me toma de la mano y nos subimos a su auto*
Me llevo a un lugar muy bonito, cerca del mar.
Kyuhyun: Aquí, puedes llorar todo lo que quieras… Aquí nadie te escuchara… Así que si quieres hacerlo… solo hazlo…
Yo: *se llenan los ojos de lagrimas* Gracias…
Kyuhyun: *me abraza fuertemente* Vamos, solo hazlo… llora…
Llore hasta que ya no tenía ganas…
Yo: Gracias *sonreí*
Kyuhyun: me debes un favor… Acompáñame…
Tomo de mi mano y me llevo hacia un Restaurant que había cerca de ese lugar. Conversamos por horas, solo nosotros dos.
Kyuhyun: Se que es muy pronto, pero… ¿te gustaría ser mi novia?
Yo: Este…
Kyuhyun: Espera… antes que me contestes… Sé que jamás me amaras… pero al menos quiero ser tu novio… Al menos hacer el intento de enamorarte… Solo, dime que si…
Yo [ósea tú]: *Sacar a JongWoon de mi mente sería imposible, pero al menos debo intentarlo* Kyuhyun… Sí, quiero ser tu novia…
Kyuhyun: *Se acerca a mí para besarme*
Yo: Pero… quiero que me esperes…
Soy la novia de Kyuhyun, pasaron los meses y el supo ganarse mi corazón. Tiene una apariencia fuerte, pero es alguien tierno.


Cada cumple mes me regalaba algo bonito y omitía algunas cosas para no sacar a JongWoon en la conversación, aunque yo me daba cuenta. Me hacía reír cuando estaba triste y me daba fortaleza para seguir. Me enseñó como realmente amar, a besar, a sentir ese lindo sentimiento que te llena completamente. Ese sentimiento llamado amor.
Kyuhyun, cumpliste lo que dijiste. Hiciste todo lo posible para que olvidara a JongWoon.
Me dijiste que nos viéramos en el Mar, tal como ese día que me dijiste que llorara y que olvidara todo.
Ahí estaba yo, contemplando el amplio mar, Mi vestido y mi cabello se movían con el viento. Luego apareciste tú y me dijiste “¿Te quieres casar conmigo?” Le dije que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3