Fan Fic. One Way, this way… [Decimo Tercer Capitulo]



One Way, This Way…
Decimo Tercer Capitulo.
________________________________________________________________________________
Salí del hotel y me dirigí a la casa de Kyuhyun. Al cruzar la puerta, estaban Kyuhyun y Yesung conversando. Entre cabizbaja, Kyuhyun se levanta y me abraza, ve que yo estaba llorando.
Yo: Lo siento…
Kyuhyun: *abrazándome* Amor, yo lo siento… Yo te obligue a amarme.
Yo: Yo te amo…
Kyuhyun: Yo también.
JongWoon sale corriendo de la habitación, al parecer salió llorando y Kyuhyun salió tras él. Yo solo los miraba por la ventana.
Yesung: Hyung… ¿Tú la amas?
Kyuhyun: Si, por eso… me iré con ella a Latinoamérica…
Yesung: Hyung! No puedes hacer eso! *con los ojos llorosos*
Kyuhyun: Si sigo aquí, la puedo perder… ya la he perdido muchas veces y han sido por ti… Al principio creí que solo era una chica mas, pero me di cuenta que ella es todo para mí.
Yesung: Hyung! Yo también la amo! Y desde el principio creí que era mi alma gemela.
Kyuhyun: Hyung… mi matrimonio fue cancelado por tu culpa… Si la amas tanto, porque no dejas que sea feliz!
Yesung: Porque ella debe ser feliz a mi lado! Porque ella es mía!
Salí corriendo hacia donde están ellos dos… y dije.
Lo siento, volveré a mi país… *otra vez me estaba despidiendo y de cobardía*
Yesung: ¿Por qué siempre te vas? Dime!
Yo: ¿Por qué? Porque ya no se que mas hacer… Si me quedo les hare daño… si me voy, todo será mejor…
Salí corriendo de ahí y fui a arreglar mis cosas, Esperanza que había llegado hace solo unos días para nuestra boda también estaba triste porque se iría. No me fui de Corea, solo me fui lejos­.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3