Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Decimo Cuarto]



One Way, This Way…
Capitulo Decimo Cuarto.
________________________________________________________________________________
Historia contada desde la perspectiva de Kyuhyun.
Tu silueta desapareció entre la multitud.
Estuve completamente enamorado de ti. Niña ¿Por qué te fuiste así como así? Yo te amo y hare lo posible para encontrarte.
Te busque por cada rincón de Seúl y no te encontraba. Quizás te fuiste a América, quizás aun sigues aquí y yo no he buscado lo suficiente. Tú, aún sigues aquí en mi mente y aunque sé que no fui el primer amor de tu vida, seguiré buscándote, aunque me demore mil años.
Un día buscándote me encontré con Yesung, me miro con cierto odio, lo comprendo, siento lo mismo por él. Luego que fuimos tan cercanos, tan amigos, casi hermanos ahora resulta que es mi contrincante.
Mi niña, te amo y tal como fue al principio de todo, luchare por nuestro amor.
Seguí buscándote por las calles de Seúl, pero no encontré nada. Llame a un detective privado para que investigara acerca de ti. Resulta que aun seguías en Corea, así que fui en tu búsqueda.
Estabas en la Isla Jeju, desde el avión se veía tu silueta viendo el mar. Tú vestido y tu pelo iban al compas del viento. Me baje del avión y fui rápido en tu búsqueda. Cuando llegue a la costa tú ya no estabas.
Kyuhyun: ___ (grita tu nombre) TE AMO! Y ESPERARE POR TI!
De pronto apareciste tu detrás de mi.
Yo: Kyuhyun, yo también te amo [me abraza y desaparece]
Me estoy volviendo loco, hasta pienso que estas a mi lado… Mi mente me engaña.
Fui a un bar que estaba cerca y bebi algo pensando que estabas a mi lado y que me decias que no bebiera.
Le pedi al mesero algo.
Kyuhyun: Quiero una copa de vino.
---: Claro señor!
Kyuhyun: _______________ (tu nombre)
Yo: k-kyuhyun…
Kyuhyun: ¿q-que haces aquí?
Me miraste, te sonrojaste y saliste del bar. Te segui y te vi que estabas viendo el mar, llorando.
Yo: Kyuhyun… Esto, ya no da mas… Toma *me pasa el anillo que aun conservaba*
Mire el anillo, recuerdo que por dentro le pusimos “Kyuhyun y ___ (tu) por siempre” aún te amo, pero respeto tu opinión y entiendo que ya no quieras verme. Se que no sientes nada por mi, pienso que te estaba obligando a quererme.
Yo: Kyuhyun… *me abrazo* te quiero y gracias por todo…
Me sonrio y me besó, ese fue nuestro beso de despedida. 
Ahora vuelvo a Seúl… mi niña yo te amo, pero entiendo lo que me quisiste decir…
Llegue a Corea, me tope con Yesung en el camino me miro le dije un par de cosas. Gracias—me dijo sonriendo.
Quede en shock, ¿el amor será siempre asi para mi?
Me encerre en mi habitación a llorar, ya… no sabia que mas hacer… Los chicos decían que saliera, que el estar encerrado me hacia mal.
Estuve casi un mes en mi habitación, no comia, no bebía nada. El amor es cruel y creo que jamás lo entenderé. El 20 de Octubre se supone que seria nuestro aniversario de novios, pero si tu no estas ya no hay razón para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3