Fan Fic. One Way, this way… [Decimo Primer Capitulo]



One Way, This Way…
Decimo Primer Capitulo.
________________________________________________________________________________

Faltan pocos días para nuestra boda y yo aun pienso que es un sueño. Kyuhyun, supiste ganarte mi corazón aunque sabias que este no te pertenecía, hiciste lo que pudiste para obtenerlo.
Estaba preparando mis cosas, cuando recibo un llamado que decía que saliera al jardín.
¿Kyuhyun? ¿Cuántas sorpresas quedan? –pensé
Pero, en el jardín no estabas tú…
Yesung: *con una flor en las manos* Felicitaciones…
Yo: *Con los ojos llorosos* gracias…
Yesung: Espero que seas feliz, tal como pensé que lo serias algún día conmigo…
Yo: gracias…
Yesung: Niña, yo… aún te amo…
Yo: yo… ya no… tu estas comprometido… y yo… me casare en unos días…
Yesung: *suspira mirando hacia el cielo* Es verdad… Espero que seas Feliz con Kyuhyun…
Yo: Espero que seas feliz con tu novia…
Yesung: *sigue mirando al cielo* Termine con ella…
Yo: JongWoon, lo siento…
Yesung: *me mira* y fue por ti… *la abraza y mira a los ojos* tú eres la única… *se acerca más* la única *le da un beso*
Yo: *le responde el beso, pero no fue tal como ella pensaba, este beso fue un tanto frio y se aparta de el* JongWoon, lo siento… creo, que ya no siento nada por ti…
Me fui a mi habitación ¿Qué era lo que quería JongWoon? Yo, me casaré con Kyuhyun en unos días… ¿Por qué me busca?
En el día de la boda…
Entre con un vestido escogido especialmente por la madre de Kyuhyun… y él me estaba esperando en el altar, Esperanza también estaba allí… Estaban todos los Super Junior… menos Yesung…
Cura: Estamos en la casa de Dios, para concretar el sagrado matrimonio entre _______ (tu nombre) y Cho Kyuhyun… Cho Kyuhyun, aceptas a _______ (tu) para Amarla y respetarla, en salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza… hasta que la muerte los separe?
Kyuhyun: Si *Tomando con delicadeza mi mano* acepto… *me pone el anillo*
Cura: __________ (tu) Aceptas a Cho Kyuhyun, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad… en la riqueza y la pobreza… hasta que la muerte nos separe?
Yo: Si, acepto *Kyuhyun me sonríe y le puse el anillo*
Cura: ¿Hay alguien que quiera oponerse al sagrado matrimonio entre estos dos jóvenes?
---: Yo! Yo me opongo…
Kyu: Yesung!
Yesung entra corriendo a la iglesia, me toma de la mano, salimos corriendo y me sube al auto.
Dentro del Auto…
Yo: JongWoon, ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me sacaste así de la iglesia?
Yesung: Calla y mira el paisaje…
Yo: JongWoon, quiero bajarme del auto…
Yesung: No lo hare *aumenta la velocidad*
Yo: JongWoon! Basta! Quiero bajarme! *llorando*
Yesung: *sigue manejando y esquiva todos los autos que vienen en dirección contraria*
Yo: JongWoon! Basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3