Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Decimo Quinto]

One Way, This Way…
Capitulo Decimo Quinto.
________________________________________________________________________________
Historia contada desde la perspectiva de Yesung.

Cuando supe que te casarias con Kyuhyun ya era demasiado tarde. 
Mi corazon echo trizas por tu constante rechazo y mis lagrimas que yo crei que estaban secas en la noche no dejaban de caer.
Fui en tu búsqueda el dia de la boda, por mi culpa uno de los momentos mas importantes de tu vida terminaría en fracaso pero al menos haría el intento de estar a tu lado.
Llegue a la iglesia, siempre imagine ese momento, yo el novio y tu vestida de blanco en el altar. Corri hacia el altar y tome tu mano y salimos de ahí. Subimos al auto, tu llorando y yo conduciendo. Yo solo quiero que seas feliz a mi lado y que nadie mas entorpezca nuestra relación.

Pero yo comenze todo esto, si no me hubiese comprometido con X [Nota: no se me ocurre ningún nombre] tu seguramente estarías conmigo. Luego de que te saque de la iglesia tú rechazaste mi propuesta de que fueramos felices y te fuiste sin rumbo alguno. 
A los días volvi a Seúl a conversar con Kyuhyun.
Yesung: Hyung debes odiarme.
Kyuhyun: Debiste haberla dejado ser feliz a mi lado…
Yesung: pero yo la amaba…
Kyuhyun: Si tanto la amabas ¿Por qué te involucraste con otra chica?
Yesung: No lo se, pensé que ya no la veria mas… pero cuando la vi otra vez me arrepentí de todo…
Kyuhyun: Y yo? Que pasa conmigo? Acaso tu crees que la voy a dejar asi como asi! Ya me aburri de esto, tu siempre la tomas y la dejas y me la quitaste el dia de mi boda! Un dia importante para mi y mi familia!
Yesung: Lo siento *llorando* Hyung, perdóname… pero yo la amo!
Kyuhyun: Oye! Acaso crees que me quedare de brazos cruzados!
En ese momento entraste tu, cabizbaja y llorando… Le pediste perdón a Kyuhyun y le dijiste “te amo” yo sali corriendo de ese lugar y Kyuhyun me siguió, luego tu dijiste que te irias lejos de nuestro lado.
Luego de que desapareciste yo ya no sabia que hacer, no sabia por donde empezar a buscarte, yo me sentía perdido.
Esa noche dormi temprano y soñé contigo. Soñe que estabas en un lugar muy bonito, era la isla jeju. Ahí estabas tu feliz y sin ninguno de nosotros dos.
Desperte creyendo que era un simple sueño y no lo tome en cuenta. A los días después supe que Kyuhyun iria a la Isla Jeju a ver a sus familiares, me pareció extraño pero le crei. Cuando volvió a Seúl me miro y me dijo: Ya no seguire molestando en tu camino… Ve con ella… esta en Isla Jeju.
“Gracias” le dije y fui lo mas pronto posible.
Ya en la Isla Jeju te busque por todas partes y al fin te encontré.
Yesung: Niña!
Me miraste y te alejaste de ahí,te encontre una vez más y me dijiste “JongWoon, necesito tiempo, para pensar… espero que me comprendas” y te alejaste de mi lado.
Yo ya no sabia que pensar, nuestro amor ya no tendría solución. Volvi a Seúl y me encerre en mi habitación. Tenia el corazon roto a cada momento tu rostro venia a mi mente, ya no sabia que hacer pero debía seguir adelante.
Con una sonrisa, segui mi camino. Al mirar a Kyuhyun me di cuenta que el realmente te ama y que no puede olvidarte. Lo mire, el me miro y nos sonreímos. Le dije, debemos seguir adelante y seguiremos asi hasta que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3