Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Noveno]


One Way, This Way…
Capitulo Noveno.
________________________________________________________________________________

Cuando le dije a JongWoon “te amo” hizo eco por todo el aeropuerto, mis lágrimas ya no las podía aguantar y llore como una niña pequeña. El solo me miraba y me dijo “Saranghae too” y se fue. No entiendo, quizás lo dijo por las fans o lo dijo por mí.
Ya ha pasado un mes de eso y ni he visto tu cara, deseo verla y tocarla, sentir aquellos labios con los que he soñado desde el momento de nuestra despedida.
Lo que son las cosas, luego de tanto esquivarte, luego de creer que solo sería un juego para ti, luego de que pasaran todas las cosas que pasaran, me doy cuenta que te ame y que te sigo amando.
Esta vida sin ti, ya no tiene sentido, me siento perdida en este mundo.
Ya no me aguante más mis sentimientos y busque sobre ti en internet. Decía que estabas comprometido con una chica, que ella es actriz y que es bella. ¿Qué puedo hacer? ¿Porque no se lo dije antes? ¿Quizás seriamos felices? No puedo quedarme así de brazos cruzados, Volveré a Corea, en búsqueda de ti, porque yo… Aun tengo tu corazón…
A la mañana siguiente tome mi vuelo a Corea. Esta vez ya no sería un viaje para conocer Corea, esta vez será para ir en tu búsqueda.
JongWoon, ¿aun me amas? Yo sí, aun tienes ese lugar en mi corazón.
Al llegar a Corea una chica me dijo que JongWoon ya no me pertenecía y que le pertenecía a esta nueva chica. Una lagrima cayo por mi mejilla. JongWoon ¿Por qué tus fans son tan crueles conmigo?
Llegamos al hotel y me quede en silencio. Me sentí extraña, porque no te dije en esos días “te amo”. ¿Qué haré para continuar? ¿Donde ira nuestro amor no correspondido? Vague entre mis recuerdos y me di cuenta que tú sigues ahí.
Dime, ¿Dónde irá nuestro amor? ¿Se perderá entre las páginas de algún diario o seguirá como yo pienso?
Salí a dar una vuelta a la calle, todo me recuerda a ti y comienzo a llorar otra vez “te perderé para siempre y todo por ser una cobarde”. Poco a poco comienza a llover y mis lágrimas se mezclaban con la lluvia. 
Un chico alto con gafas y una chaqueta negra se acerca a mí y toma de mi mano.
--: No llores niña bonita.
Yo: ¿Quién eres?
--: No ha pasado tanto tiempo como para que te olvides de mí. *sacándose las gafas*
Yo: Kyuhyun…
Kyuhyun: Si niña, dime ¿Qué ocurre? *Lo abrace y comencé a llorar otra vez* No tienes porque llorar… Será mejor que entremos, está comenzando a llover muy fuerte…
Entramos a la habitación. Kyuhyun se acerca a mí y me mira a los ojos “Todo pasara, no te preocupes” fue a buscar un par de copas y bebimos.
Kyuhyun: Tu… Yo… Yo te ame… Pero no quise hacerle daño a Yesung, por eso te trate de olvidarte, pero no pude, Yesung es un tonto, ¿cambiarte a ti por ella? Yo no lo habría hecho…
Yo: *tomando la copa comienzo a llorar nuevamente* Kyuhyun… ¿Por qué? Dime, que es lo que les pasa! ¿Por qué solo me hacen llorar?
Kyuhyun: Yo *acercándose a mi* Yo, jamás te haría llorar
Poco a poco, comienza a acercar sus labios hacia los míos. El vino había hecho efecto, mi corazón latía a mil. No llores—me dijo. Nos besamos en mi habitación, esa noche la lluvia no paraba nunca y mis lágrimas no dejaban de caer. Kyuhyun me toma por la cintura mientras yo lloraba y él seguía besándome.
Hare todo lo posible para que lo olvides—me dijo
Yo llorando le dije que sería imposible, mi vida sin él no es nada, mi vida sin su amor…
Yo… hare todo lo posible—me dijo mirándome a los ojos.
Poco a poco comenzó a sacar mi blusa pero al verme llorar se detuvo.
Hasta esperare por ti—me dijo y se fue.
Vi como su silueta se desaparecía por la puerta. ¿Enamorada? No lo sé, ya no se qué pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3