Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Decimo Octavo]



One Way, This Way…
 Capitulo Decimo Octavo.
________________________________________________________________________________
En los periódicos decía que JongWoon estaba saliendo con una madre soltera, que su familia rechazaba ese tipo de relación y que harían todo lo posible para que terminara…
JongWoon ¿Por qué no me dijiste?
En la tarde de ese mismo dia llegaste al hotel… No te quise abrir la puerta…
Yesung: Niña, abre la puerta… debo explicarte las cosas…
Yo: no hay nada que explicar… fui una tonta al pensar que tu querías tener algo conmigo…
Yesung: Niña, yo si quiero tener algo contigo! Pero para eso debes abrir la puerta y debes dejarme explicarte las cosas!
Yo: *hablando a travez de la puerta* Solo dilo y ya!
Yesung: La supuesta chica madre soltera con la que salgo no existe… Es mas, estoy pensando que la prensa piense que eres tu esa chica…
Yo: *abre la puerta* Ah? Que estas loco o que?
Yesung: Ultimamente me he visto mucho con Esperanza y pienso que la prensa piensa que ella es tu supuesta hija… Mi madre la vio hace unos días en la cafetería y piensa que lo nuestro debe terminar, pero… Yo no pienso dejarte… No voy a dejar que nadie te aleje de mi una vez mas…
Yo: Y que haras?
Yesung: Iremos a la Cafeteria… Y te presentare a mis padres y a mi hermano…
Llegamos a la cafetería y JongWoon le explico todo a sus padres.
M/Y [mama de Yesung] : ¿Qué? No ves lo débil que estoy… no estoy para tus juegos… yo quiero una nuera que solo tenga hijos tuyos y no de otro…
Yesung: Omma! Esperanza no es hija de ella, es su hermana…
M/Y: Y que significa lo que dicen los periódicos?
Yesung: Omma, recuerdas cuando los periódicos decían que SJ era un grupo de Homosexuales? Tu creiste eso?
M/Y: No, hijo, pero esto es distinto…
Yesung: Omma! Confia en mi..
M/Y: Confio en ti hijo… en la que no confio es en ella, además tu ya estas comprometido…
Yesung: Omma, lo de X ya es historia, jamás la tome en serio! No me gustaba! *su madre le da una bofetada*
M/Y: Acaso crees que estar con una mujer es un juego! Hijo despierta! Ella no es para ti! Acaso romperas los principios de la familia! Debes casarte con una coreana! Quieras o no!
Yesung: *cabizbaja* Mamá… quieras o no… yo me casare con ella… ELLA NO ES COMO LAS DEMAS! ELLA ES DIFERENTE!
M/Y: Ah! Si? Y dime de donde es ella? ¿Por qué jamás me contaste de ella? Donde la conociste? Es en uno de esos antros de mala muerte a los que te invitan tus amigos cierto? Ahí la conociste?
Yo: Disculpe… Creo que debi presentarme desde un principio… lo siento si mi relación con su hijo no le gusta… el me ama y yo lo amo *la madre de Yesung le pega una bofetada*
M/Y: Tu crees que me quedare asi de brazos cruzados *el papá de Yesung la hace callar*
P/Y: Deja que hable… Quizas deba decir algo importante…
Yo: Soy latina… No pertenesco a una de las familias mas ricas del mundo pero si somos humildes… Mi padre nos abandono al nacer Esperanza, porque al nacer ella mi madre murió… Desde entonces mi abuelo me cuidaba… Por mas que mi abuelo trataba de recuperar a Esperanza el sistema se lo impedía porque el era muy anciano para cuidar de ambas… Cuando el murió de recuerdo me dejo una guitarra y fue con esa guitarra con la que quise seguir mis sueños de ser Cantante… Llegue a Corea en busca de mis sueños pero los tuve que dejar de lado ya que la posibilidad de que recuperara a Esperanza estaba cerca. Volvi a mi país, me costo mucho recuperar a Esperanza… Trabajaba de Dia y Estudiaba de noche… Estaba cansada, pero era lo único que podía hacer… Solo podía verla los fines de semana, pero aun asi verla solo un par de veces ya me hacia bien…
M/Y: y como conociste a mi hijo? Acaso eres una de esas fans que lo acosan?
Yo: No, yo no soy su fan, de hecho al llegar a Corea no conocía a nadie… decidi entrar a una cafetería que estaba llena y asi fue como lo vi… en un principio no me gustaba, es mas lo esquivaba, pero aun asi poco a poco fue ganándose mi corazon…
M/Y: Espera… Tú eres la chica que hacia llorar a mi hijo por las noches porque se casaria con Kyuhyun?
Yesung: De eso yo tengo la culpa… Yo la amaba tanto, pero Hyung también la amaba… me encontraba perdido entre la amistad y el amor… recordaba una frase que decía “los amores pasan, la amistad queda” y no sabia que hacer… al principio pensé que no debía hacer nada, debía dejarlos ser felices, pero luego me di cuenta que yo sin ella no soy nada… madre tu fuiste testigo de aquellas noches en las que lloraba sin motivo… y por mas que aparentaba una sonrisa, era falsa tras esa sonrisa estaba un corazon roto que ya no encontraba una solución… ¿recuerdas ese dia en que sali con prisa de mi habitación? Bueno, fui en su búsqueda… y ahí fue cuando le di entre comillas su ultima oportunidad… luego el dia de su boda… la vi vestida de blanco, yo debi haber estado en el lugar de Kyuhyun no sabia que hacer… interrumpi la boda y la saque de la iglesia… Ella me seguía rechazando y yo no sabia porque… Me di cuenta que era porque no quería hacerme daño… Luego ella se fue y nosotros fuimos en su búsqueda… aunque esta vez ella nos rechazo a los dos… 1 año después me di cuenta que sigo enamorado de ella y a pesar de todas las cosas que han pasado yo quiero permanecer a su lado… y esta vez… nadie lo impedirá…
M/Y: *sonríe* Eso quería escuchar… solo la verdad… son jóvenes y acepto su relación…
Yesung: Papá y tu que dices?
P/Y: *sonríe* Si hubiese sido madre soltera, me hubiese sentido orgulloso de mi hijo…
Yesung: Gracias…
Salimos de la cafetería y JongWoon ve que afuera esta lleno de Paparazzis entonces me toma por la cintura y me besa frente a ellos y dice: Ella es mi novia y digan lo que ustedes digan no dejara de serlo… porque la amo…




 ***Nota: Se viene el ultimo capitulo decidido por ustedes "Final Feliz" asi que espero que les guste. 
En cuanto lo tenga escrito lo subire de inmediato. Ya tengo escrito el proximo Fanfic, dejare en mi firma "Nathii~Shizu" una encuesta a traves de facebook o tambien al lado derecho del blog, en la cual ustedes escogeran o pondran la opcion del proximo protagonista.***


4 comentarios:

Comenta :3