Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Decimo Septimo]



One Way, This Way…
Capitulo Decimo Septimo.
________________________________________________________________________________
Historia de Esperanza
Fui a la biblioteca, sola… bueno ya tengo 13 años puedo salir… en la biblioteca me encontré con Yesung.
Esperanza: Oppa!
Yesung: Esperanza! ¿Cómo estas?
Esperanza: Bien bien… Oppa, ¿me podrías ayudar?
Yesung: Si dime…
Esperanza: Tengo que hacer un trabajo sobre Corea para el colegio… y quería preguntar si me puedes ayudar?
Yesung: Si, claro!
Buscamos Libros y en internet… Yesung realmente sabe mucho. Fuimos al hotel ya que la biblioteca estaba a punto de cerrar. Llegamos al hotel y Yesung preguntaba “Tu hermana no esta? ¿no se enojara si estoy a solas contigo?” Yo le decía que no… que ella no se enojaría…
Ella llego y dijo: ¿Cómo estas JongWoon? Sonriendole, yo creo que no estaba enojada… Ella miraba a cada instante a Yesung y el también la miraba. Dije: “Me ire a mi habitación… tengo sueño” y me fui a dormir… pero yo no estaba dormiendo… solo lo hice para saber que harian…
Yesung: Eres Feliz?
Ella: ¿Por qué siempre me preguntas si soy feliz?
Yesung: No lo se… *se acerca a ella* parece que estas muy feliz… *la abraza*
Ella: Sabes, me di cuenta… de que… aun te amo…
Yesung: Yo… te amo… y te seguire amando… *se acerca a ella y la besa*
Ella: Debes irte, quizás que pensará tu madre que estas llegando tan tarde a tu casa…
Yesung: *sonríe* Si, es verdad… me ire… *le besa la frente* Hasta luego…
Ella: Hasta luego…
Luego de eso mi hermana fue a ver si yo realmente estaba durmiendo… pero yo solte una carcajada y ella se dio cuenta que todo lo hice a propósito…
Ella: ¿Por qué haces esto?
Esperanza: Hermana… solo quiero que seas feliz…
Luego de esto nos dormimos… a la mañana siguiente fui a la cafetería de Yesung…
Esperanza: Disculpe… Señora! Esta Yesung?
La señora me mira un tanto extraño y llamo a Yesung…
Esperanza: Oppa!
Yesung: Esperanza! *me abraza* ¿a que vienes tan temprano?
Esperanza: Oppa, vine a darte las gracias! Gracias gracias gracias!
Yesung: *sonríe* De nada…
Le di un beso en la mejilla y Sali de ahí… pero la señora me miraba extraño… muy extraño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3