Fan Fic. One Way, this way… [Capitulo Decimo Sexto]



One Way, This Way…
Capitulo Decimo Sexto.
________________________________________________________________________________
Un año después.
Volvi a Seúl al parecer ahora estoy mas madura mentalmente, ya se me hace imposible pensar en amar. Lo que importa hoy, es el destino, aquel que podemos cambiar con solo una decisión.
Me hospede en el mismo hotel de siempre junto a Esperanza.
A decir verdad, el pasar tiempo lejos de todo me hizo bien. Fui a pasear y vi a JongWoon, el salió corriendo de la cafetería y me abrazo…
Yesung: ¿Cómo estas?
Yo: Bien… *le sonreí*
Al parecer ya no teníamos otro tema de conversación que no fuera saludarnos, al menos eso pensé.
Yesung: Aún, sientes lo mismo…
Yo: JongWoon… *suspire* me di cuenta que a la única persona que realmente ame, fue a ti, pero ahora no estoy segura si te sigo amando… Se me hace difícil pensar que voy a estar atada a alguien de por vida.
Yesung: *sonríe* Eso es una canción?
Yo: No, salió de mi corazón…
Yesung: *me abraza* Me alegra el saber que estas de regreso…
Yo: *sonreí* gracias, por todo…
Me aleje de JongWoon y me fui…
Yesung: Siempre serás asi? Te iras sin decir adiós?
Yo: *mire hacia atrás y le sonreí* JongWoon! Hasta luego…
Y me fui… Ya no llore, ya no le dije te amo y no lo bese… Estoy cambiando…
Al regresar al Hotel Esperanza me esperaba con alguien.
Kyuhyun: Tanto tiempo…
Yo: *sonreí* Si, ha pasado mucho tiempo…
Kyuhyun: Quise prepararles algo de bienvenida, pero no alcance…
Yo: No importa… *sonreí*
Kyuhyun: Si quieres puedo pedir algo…
Esperanza: Oppa! Si porfavor! Me estoy muriendo de hambre!
Yo: *sonreí y mire a Kyuhyun*
Kyuhyun: ¿Por qué me miras?
Yo: no, nada… solo pensaba…
Kyuhyun pidió pizza mientras veíamos películas, el me dijo que todo había cambiado, el ahora tenia novia y estaba feliz. Me alegra saber que luego de todo lo mal que la pasaste conmigo ahora la pases de maravilla con tu novia. Él me mira y sonríe a cada momento.
Esperanza se quedo dormida y nosotros salimos a dar una vuelta afuera… De pronto suena su celular.
“Ah? Si, si no te preocupes… si ya llegare a casa… si ya comi… bueno… te amo… bye!”
Yo: Te tienen controlado! *solte una carcajada*
Kyuhyun: *sonrojado me mira y se rie*
Yo: me alegra mucho que seas feliz…
Kyuhyun: Ahora, tu debes ser tan feliz como lo soy yo… Con Yesung…
Yo: No se, debo pensarlo…
Kyuhyun: Ha pasado mas de un Año y seguiras pensando? ¿quieres que te olvide o algo? ¿Quieres que busque a alguien mas y una vez más vas a perderlo?
Yo: No se… *sonreí, realmente ya no se que pensar*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3