DECISIONES PROHIBIDAS [10° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
10° CAPITULO
_____________________________________________________________________

Me encuentro perdida entre 4 paredes y una reja… como los prisioneros, mi libertad se fue a la mierda… mi voz, ya la perdí… y mi amor… ya no quiero amores ni nada de eso… lo que me interesa ahora es la libertad. Deseo poder salir de aquí y volver a américa… es lo único que quiero… volver a América y vivir feliz con mi hijo… tendríamos una mejor vida… no tendría este miedo que en estos momentos siento… que me atormenta… QUIERO VOLVER ATRÁS EL TIEMPO! Eso es lo que mas quiero… es erróneo decir “ya no quiero este bebe” pero, al menos quisiera decir “deseo volver atrás el tiempo y no haber conocido a Mi-he, Leeteuk y a Yesung…” pero, por mas que lo piense eso ya no se puede hacer… las cosas están hechas… tendré un bebé… solo fui un envase para sus padres… nada mas que eso… y el amor… para que lo quiero... de nada sirve querer a alguien… de nada sirve… vivir para alguien… de nada sirve, intentar tratar de proteger a alguien… si ese alguien no te protegerá… a excepción de nuestros propios hijos… ellos son los únicos seres sin culpa alguna, que llegan a este mundo sin saber nada, a quienes hay que enseñarles que tan dura es la vida… a quienes hay que proteger… yo desde pequeña, me protegí sola… pero ahora es el momento en que proteja a los míos… proteger a mi hijo, es lo que me queda ahora. Caí en depresión… realmente estar encerrada y sin poder ver la luz del sol… escuchar el cantar de las aves… sentir la lluvia caer desde el cielo hacia mi cara… Ahhh… extraño todo… desde mirar por la ventana hasta caminar por la calle y sentirme con esa confianza en que cruzaba la puerta cada vez que llegaba desde el trabajo… no encontraba a nadie en mi casa luego de eso… pero en mi hogar me sentía segura… tan segura, que no me daban ganas de salir jamás de ese lugar. Comencé a pensar que la única solución era morir… si, suicidarme seria la solución… pero a la vez seria una ridiculez y un acto de cobardía… ¿Por qué debería hacer eso? ¿Por qué pienso en eso?... es estúpido… No se si han pasado días o meses, pero mi vientre ha crecido demasiado… ya esta comenzando a notarse y mas que cuando estaba afuera… ahora estoy comiendo muy poco… bueno, solo lo que me dan… pedazos de pan rancio y uno que otro vaso de leche… ¿Por qué me ocurre esto a mi? ¿Qué fue lo que hice para ser tratada de este modo?... Me canse de gritar… de cualquier forma nadie me escuchara... y si llegaran a escucharme se que me ignoraran… no me queda otra cosa mas que sentarme en el frió suelo y proteger con mi chaqueta mi vientre… “Mi bebé… saldremos bien de esta… te lo prometo…” levante mi mirada y de la nada comenzaron a salir mis lagrimas… jamás pensé que estaría en este estado… jamás creí que el “amor” te llevaría a esto… ahora el “amor” no será mas que algo estúpido para mi… realmente estoy muy decepcionada.
Narra Leeteuk
Ha pasado un mes… y ella aun no aparece… la policía nos dice que aun no hay información de paradero de ella… mi hermano esta desesperado y yo lloro cada noche porque me angustia saber que mi hijo y la mujer que amo… están sufriendo… “AMO” si… ahora me doy cuenta que la amo… cuando algo te falta y comienzas a extrañarlo es cuando te das cuenta de que lo quieres ¿no?
No me canso de buscar… recorrimos todo Corea buscándote… junto a Yesung… pero el se ve mas angustiado que yo… el te busca a ti… desconozco si el sabe que tu estas embarazada… pero se que el te ama… por algo te busca sin descansar… al igual que yo no puede dormir por las noches… piensa que puedes tener hambre o no estés durmiendo bien… yo… quiero saber si mi hijo aun sigue vivo… es lo único que en estos momentos quiero saber… porque aquella criatura no tiene culpa de nada… es una criatura inocente en este mundo… el no tiene la culpa de nada… los únicos culpables somos nosotros… no… nosotros no… la única persona que tiene la culpa soy yo… por llevar aquel contrato a algo mas que eso… llegue a enamorarme de aquella persona  que su vientre alquiló… Fue un día lunes cuando recibimos una llamada…
Policia: Buenos días… Señor Park Jeon Su? Encontramos a la Srta. Amanda… ella ahora esta en el hospital de Seoul… la encontramos vagando por la calle… tiene síntomas de perdida… aun estamos investigando quien fue… se que usted esta muy preocupado… así que apresúrese en llegar… los doctores dicen que ella esta muy delicada de salud.
Llame a Yesung y fuimos de inmediato…
Ahí la vimos… recostada en la cama… su cara reflejaba el infierno por el que tuvo que pasar… estaba con un montón de maquinas y cables a su alrededor… ella estaba muriéndose…
Yesung: *llorando* Nooo… esto no puede ser… Amanda… despierta…
Enfermera: Señor… aléjese por favor… la paciente esta muy débil y esta a punto de perder el bebé…
Yesung: *llorando* QUEEE! B-B-E-B-E? *esconde su rostro*
Enfermera: Esta en estado critico, Señor Jeon Su… debe eligir… Amanda o el bebé… lo mas probable es que solo uno de ellos salga bien… el otro puede tener secuelas o quedar en coma…
Leeteuk: *¿Qué puedo elegir? El bebé, aquella criatura inocente o la madre del bebé?*
Enfermera: Rápido! Esta perdiendo los signos vitales…
Leeteuk: *Me dolerá el corazón* El bebé… *la sala quedo en silencio… Yesung aun en estado de Shock, no sabia que Amanda estaba embarazada y ahora ella estaba perdiendo su vida… o era ella o era el bebé*
Enfermera: Señor debe salir para realizar la cesárea… es la única forma para salvar al bebé…
Leeteuk: Hyung… salgamos…
Yesung: *levanta lentamente su rostro* Hyung! ¿Qué bebe? *llorando*
Estabamos tomando una taza de café en el jardín del hospital… Yesung aun seguía en estado de shock, probablemente Amanda no le había contado nada para no herirlo… así que decidí decírselo yo mismo
Leeteuk: Yo… Amanda…
Yesung: *mirando hacia el suelo* Es tuyo cierto?
Leeteuk: Si…
Yesung: *lanza un puñetazo muy fuerte en la cara de Leeteuk y este cae al suelo*
Leeteuk: Hyung… eso fue antes de que ustedes se conocieran… *lo mira los ojos vidriosos de lagrimas*
Yesung: Eres un idiota! ¿Cómo pudiste dejarla embarazada? Maldito! *llora* y abandonarla! Hyung! Yo esperaba eso de otros hombres… pero de ti? Porque Hyung! Porque? Y ahora… escogiste al bebé en vez de a ella! ¿Por qué? Hyung! *le lanza un golpe, pero Leeteuk le toma la mano*
Leeteuk: Hyung, entiendo que estés enfadado… entre ella y yo… bueno ella… no siente nada por mi… ella solo acepto darnos el bebe… a mi y a Kim Mi-he…
Yesung: Si se muere… todo será tu culpa…
Leeteuk: Hyung… debes cuidarla… ella no quiere nada sentimental conmigo.
Enfermera: Señor Park Jeon-su…la operación a salido con éxito… ha nacido su hijo… es varón… en estos momentos el esta en la incubadora, comprenderá las dificultades por las que tiene que pasar…
Leeteuk: Quiero verlo… ¿en donde esta?
Enfermera: acompáñeme… pensamos que moriría, pero no fue así, es un bebé muy fuerte.
Leeteuk: *llorando de la emoción queda en silencio y solo sonríe*
Yesung: y Amanda…
Enfermera: Ella sigue en la sala de pacientes graves… *tomándole un hombro* Lo siento… Ella… no se ha alimentado bien, a eso se le suma que estuvo a punto de abortar a su hijo… *suspira* ella… Esta en coma… *Yesung sale corriendo*
Narra Yesung:
Fui corriendo a la sala … y ahí la vi a ella recostada en la cama… tome su mano… estaba fría… aun seguía conectada a las maquinas que le ayudaban a seguir con vida… le dije “Amanda… debes despertar… y estar aquí a mi lado…debes ver a tu hijo…” comencé a llorar una vez mas… ese hijo que tenia… no era mio… y ella posiblemente estaba dando sus últimos respiros… me sentía inútil… todo el tiempo que pase junto a ella… y jamás me di cuenta… jamás me dijo nada… por eso no me respondió si quería ser mi novia…
Salí de la habitación y de pronto… el policía que estaba conversando con Leeteuk en ese momento se acerca a mi y me dice “ella es una mujer valiente, soportar todo lo que tuvo que pasar y solo por cuidar a su bebe… es digna de admiración” también me contó… que Amanda había sido raptada… que los culpables estaban siendo investigados y que ella durante un mes y medio… tuvo que soportar frió… hambre e incomodidad y aun asi su hijo nació. Me conto que una señora la había visto pasear por las calles y que ella* [amanda]  se quejaba por unos fuertes dolores, asi que la señora decidió llamar a la policía… y asi fue como la encontraron. Entre nuevamente a la habitación y me quede viendo a Amanda. Quien seria el lo la persona tan estúpida como para hacerte eso y en el estado en el que estabas? Quiero que despiertes pronto y me cuentes toda la verdad… te necesito…
 C O N T I N U A R A . . .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3