DECISIONES PROHIBIDAS [12° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
12° CAPITULO
_____________________________________________________________________

Narra Leeteuk.
Pasaron unos días mas, Amanda aún no despertaba… y yo seguía con esta angustia que me ataca… no sabía qué hacer… podría decir que estoy enamorado de ella, pero realmente eso no lo sé… durante todo este tiempo he seguido con esta duda ¿Estoy enamorado de ella? O solo la quiero a mi lado como una Amiga? Quizás su apariencia amable me hizo quererla como una hermana o algo así… pero y si es así ¿Por qué mi corazón se acelera al estar junto a ella? ¿Por qué aquel día la bese? ¿Por qué cuando ella desapareció me preocupe? Aún sigo confundido…
Estaba leyendo el periódico en mi casa, cuando en un rincón sale una foto de Eun Jo. “JOVEN LEYENDA DE LA MODA ROMPE EL SILENCIO, CUENTA TODA LA VERDAD” **una mujer malvada me rapto, quemo parte de mis brazos ya que según ella, esto era lo que me merecía… gracias a Dios logre salir del país y logre quitar aquellas cicatrices externas, pero aun por las noches no puedo conciliar el sueño y las cicatrices ahora estén en mi mente y en mi corazón**  Cerré el periódico y lo escondí… si Yesung ve esto, realmente se pondrá furioso y seguirá buscando al responsable.
Eun Jo, la chica que sería la futura esposa de Yesung… ¿Quién te habrá raptado? ¿Por qué Yesung sigue culpando a Mi-he de lo que le ocurrió a Eun Jo? En eso… entra Yesung… más serio que de costumbre…
Yesung: Hyung! Debo hablar contigo…
Leeteuk: ya lo estás haciendo ¿no? *sonríe*
Yesung: Hyung esto es serio… Mi-he me dijo que tuviste algo con Eun Jo.
Leeteuk: Yo y Eun Jo? No… nada… ¿Qué podría tener con la ex novia de mi hermano?
Yesung: Leeteuk, ¿de verdad no tuviste nada con Eun Jo?
Leeteuk: *camina hacia la ventana* Nada…
En eso entra Mi-he, quien estaba escuchando nuestra conversación tras la puerta.
Mi-he: No le contaras nada a tu hermanito?
Yesung: Hyung? Necesito saber que fue lo que paso!
Leeteuk: No paso nada… Mi-he ¿qué es lo que buscas?
Mi-he: Solo la verdad… Eun Jo y Leeteuk…
Leeteuk: no tuvimos nada!
Mi-he: Ha ha… Ya olvidaste ese día! Cuando los encontré! *enojada*
Leeteuk: Mi-he! Basta! *enojado*
Yesung: entonces era verdad? Hyung!!!! ¿Por qué? Qué fue lo que te hice para que tú me hagas esto!
Leeteuk: Hyung! Espera! Déjame explicarte!
Yesung: No hay nada que explicar… *se va*
Narra Yesung.
Ya no sabía que pensar… ni a quién creerle… mi hermano, aquella persona que paso la infancia junto a mí… aquella persona que aunque no fuéramos hermanos por el mismo padre… aun así era lo más cercano que tenia. ¿Puedo creerle a Mi-he?… aquella chica en quien jamás confié… y quien desde el principio le dije a mi hermano que ella no era la persona correcta para el…
Me dirigí a la calle, me sentía un vago… quizás podía tener todo materialmente, pero aun así seguía siendo una persona vacía y sin lograr encontrar el amor. Primero Eun Jo, quien fue el amor de mi vida, con quien arme mi vida… aquella persona que veía formado mi futuro… se habría involucrado con mi hermano… ¿Por qué? Quizás buscaba dinero o algo no lo sé… aunque dudo que sea el dinero ya que Eun Jo no era materialista y además esa era la razón por la cual me gustaba tanto… Luego llego Amanda, la latina… que robo mi corazón cuando la vi llorar… y eso es muy extraño… todos esos días que pase junto a ella fueron hermosos, pero jamás me di cuenta de que ella estaba embarazada… jamás me di cuenta que una pequeña criatura crecía en su interior… quizás por eso ese día lloraba y sus ojos llenos de lagrimas llamaron mi atención… Ambas… secuestradas… Eun Jo… antes de irse dejo una carta en la que decía que Mi-he fue la que había hecho eso… mientras Amanda… aun no ha dicho nada ya que ella aun sigue en estado de coma… Tengo miedo… me siento débil… no me quedan fuerzas para seguir…
Luego de caminar me dirigí a un bar… por más que miraba la botella… no podía beber… el solo recordarlas me hacía perderme…
Ya era un día más… y esta soledad me inquieta… ¿Cómo debo hacerlo para continuar? ¿Y Si Amanda jamás despierta?... entonces esta sería la última vez que me enamoro… esta vez sería la última vez que estaría dispuesto a Amar…
Me dirigí al hospital como lo he hecho durante estos días… aunque estos días ya se han convertido en un mes… y esta acción de venir a verte se está volviendo una costumbre… bueno, no solo vengo a verte a ti, también vengo a ver al niño sin nombre… si… Leeteuk no ha querido ponerle nombre ya que está esperando que despiertes tu para ponerle… ¿te cuento algo? Tu bebé ya está un poco mejor… está en su peso normal y todo eso… lo único malo que dicen los médicos es que le cuesta respirar… pero que no es un problema muy grande…
Leeteuk viene todos los días a ver al pequeño… busca alguna escusa para tener una conversación conmigo, pero yo no quiero hablarle… no entiendo, como el pudo haberme hecho eso… pero ahora… no dejare que me quite a mi último amor… la última persona a quien estoy dispuesto a amar…
C O N T I N U A R Á . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3