DECISIONES PROHIBIDAS [11° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
11° CAPITULO
_____________________________________________________________________

Narra Yesung.
Y me quede toda la noche acompañandola… ¿Por qué antes no me dijiste nada?... estoy realmente confundido… me amabas tal como yo a ti… o amas a Leeteuk… ¿Lo hiciste para no dañarme? Mientras dormía soñaba que estaba junto a ti… vivíamos felices los tres… aunque esa criatura no fuese mia… yo la cuidaría como si lo fuera… porque es tuya… porque a ti te amo… de pronto la enfermera me despertó…
Enfermera: buenos días… ¿se ha quedado toda la noche aquí?
Yesung: *mire a Amanda, ella aun seguía durmiendo…* si… ¿puedo ir a ver al bebé?
Llegamos a la sala… le pregunte cual de ellos es… la enfermera me dijo… “aquí no esta el… sígame por favor”
Entramos a una habitación con muy poca iluminación… habían tres bebés…
Enfermera: Este es el bebé de la paciente Amanda… 
*tomo mi mano y puso uno de mis dedos en la palma del bebe… y este la había apretado, de pronto sentí… paz… dentro de todo aquello malo que había ocurrido… el bebé de cierta forma había hecho que mis problemas se olvidaran por un momento…
Sali de esa habitación y fui a comer algo… seguía pensando en el bebé… es hermoso como algo tan pequeño… puede traer tanta paz a las personas que lo han visto…
Luego de comer me diriji a la habitación de Amanda… Aún seguía en cama, era como si estuviese durmiendo, pero no era asi… ella ahora estaba en estado de coma.
Y asi pasaron 2 semanas… el bebé aun seguía en incubadora y Amanda seguía en cama. 
Estaba por entrar a la habitación de Amanda cuando vi que Kim Mi-he estaba dentro.
Narra Mi he.
Mi-he: ¿Eso es lo que querías cierto? Que todo el mundo se fijara en ti…. Que se preocupara por ti… Maldita! Es tiempo de que mueras! Me tienes harta! Leeteuk se la pasa preocupada por ti… *tomando el tubo de respiración y haciéndole un pequeño nudo* el debe preocuparse por mi! Mirarme solo a mi! *el pulso de Amanda disminuye* solo de mi y de nadie mas!!
Yesung: *entra a la habitación* QUE LE ESTAS HACIENDO ESTUPIDA! *desanudando rápidamente el nudo*
Mi-he: Solo, solo estaba desarmando el nudo, eso es todo…
Yesung: Eso es mentira! ¿quieres hacerle lo mismo que a Park Eun Jo? 
Mi-he: Lo de Park Eun Jo te dolio mucho ¿no? Esa es otra mas de esas mujerzuelas!
Yesung: No digas eso de Ella! Eun Jo, fue el amor de mi vida!
Mi-he: Pero aun asi, esa mujer se volvió la amante de Leeteuk!
Yesung: ¿Qué?
Mi-he: si, asi es! Esa mujer… se volvió la amante de Leeteuk… ¿no lo sabias?
Yesung: eso es mentira! Como puedes inventar algo asi! 
Mi-he: ¿no me crees? Haha! Eres un ingenuo… aun no conoces el tipo de persona que es tu hermano.
Yesung: Puedes salir?
Mi-he: hah… claro que no… aun no termino de contarte toda la historia…
Yesung: Vete! *empujandola hacia la puerta*
Mi-he: ok me iré! Mejor dile a tu hermanito que te cuente la verdadera historia… quizás el te pueda contar como realmente sucedieron las cosas… *se va*
Narra Yesung:
Me sente en una silla junto a la cama en que estaba Amanda, me quede pensando… sobre Eun Jo, ella fue el amor de mi vida, porque razón seria la amante de Leeteuk? Junto a ella fui feliz, pero de un dia a otro no la vi mas. A los pocos días después supe que ella fue atacada y secuestrada luego de todo eso ella decidió irse muy lejos. De eso han pasado 3 años y desde ese entonces no he podido volverme a enamorar, hasta ahora… que conoci a Amanda… y el amor llego nuevamente a mi… pero que nos deparará el futuro… quizás no este con ella… pero aun asi… no me rendiré y seguire intentando hacer lo mejor posible para que ella se enamore de mi… como lo he hecho hasta ahora…
Me levante de la silla y me diriji a la casa de Leeteuk, la única manera que sepa lo que realmente paso es preguntándole a el… el es el único que sabe de esto… y si el no quiere responderme acerca del tema, me quedaré con la duda de que fue lo que realmente paso. Estoy muy confundido, quiero saber, pero si resulta que lo que dijo Mi-he es verdad ¿debere confiar y creerle a mi hermano en el futuro? Últimamente he perdido la confianza en las cosas que hace o dice Leeteuk… no se en que tipo de persona se ha convertido… 
Llegue a su casa, abri la puerta y ahí estaba el tomando una taza de café y leyendo el periódico…
C O N T I N U A R A . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3