Lovely Angel - 1 ° Capitulo: “Por favor, no te dañes”

Lovely Angel


1 ° Capitulo: “Por favor, no te dañes”


Mi nombre es Ren, no sé qué significa pero es el nombre que me han dado.
No sé como llegue aquí, pero no me quejo, este lugar es hermoso.
 Se me ha dado una misión, cuidar de t/n cueste lo que cueste. Seré su ángel hasta que ella ya esté mejor. Aun no la he visto, pero según me han contado es una persona que ha sufrido mucho. Ella cayó en depresión al perder a un ser querido.
Mañana partirás a proteger a t/n, es la misión que se te ha designado y que debes aceptar ya que eres su ángel –me dijo el ángel encargado de dar las misiones.
Esta será mi primera misión como ángel y espero que todo resulte bien.
El ángel encargado fue a dejarme a casa de t/n, la vi dormir plácidamente y tal como pensé ella es hermosa.
Cuida de ella, haz todo lo que puedas para que pueda seguir sonriendo, ha tenido una vida muy difícil, por favor cuida de ella –me dijo el ángel encargado y se fue.
Me quede ahí, sentado sobre la cama mirando su rostro… cuidándola durante toda la noche.
A la mañana siguiente, ella se levantó… su rostro era triste… ¿Qué es lo que le ocurre? Caminó hacia el baño, abrió un cajón y tomó una navaja… miró al espejo, luego miro su brazo… Me acerque a ella y mientras ella miraba al espejo hice mi primera aparición para que ella no hiciera eso. Ella se puso de rodillas y cubriendo con sus manos su rostro, comenzó a llorar, tal parece que logro verme.
Me estoy volviendo loca, lo sigo viendo aunque el ya se ha ido –dijo llorando.
Se levanto del suelo, se ducho y se vistió para ir al colegio.
Yo solo la seguía ¿qué más puedo hacer que eso?
Llegamos al colegio y ahí había un chico. El chico la miraba y le decía que no se sintiera mal. Al principio pensé que lo hacía para hacer sentir bien a su amiga, pero luego una sensación de rabia mezclada con celos me atormentó. ¿Qué es él de ella? Me preguntaba constantemente.
Pasaron las horas y yo seguía a su lado, su cara de tristeza aun seguía ahí, el intento del chico por hacerla reír fallo una vez mas y las inmensas ganas de preguntarle frente a frente que era lo que le ocurría no me dejaban tranquilo.
Terminaron las clases, ella camino por la calle y no se fijo que venía un auto, por suerte alguien la salvo; lo malo, fue el chico que continua acosándola desde la mañana.
No sé si acosar sea la palabra correcta, pero esto no me gusta. El sigue ahí molestándola y yo no puedo hacer nada.
Según me habían dicho, la única vía de comunicación que tienes con el ser humano a quien vas a proteger es a través de sus sueños.
Espere a que ella estuviera dormida y entre a su sueño.
Ella estaba sentada en un valle muy hermoso, lleno de flores y arboles. Me acerque a ella y ella me miró.
t/n: ¿Min Ki? Eres Choi Min Ki—decía mientras se levantaba y se acercaba. Le seguí la corriente, me hice pasar por ese tal Choi Min Ki.
Ren: Sí, soy yo—acaricio mi mejilla.
t/n: ¿Por qué apareces solo en mis sueños? –me dijo llorando, me acerque un poco más a ella…
Ren: t/n… mírame... no llores… siempre estaré aquí para cuidarte—limpie sus lagrimas.
t/n: ¿te irás como siempre? ¿Cómo lo haces en todos mis sueños?
Ren: No… pero prométeme… que… no te harás mas daño…
t/n: Solo si prometes estar siempre a mi lado—se acerco mas a mi y me abrazo… mire  sus ojos… ni lo pensé… la besé… fue hermoso y lo que mas me gusto, fue que ella lo acepto y seguimos besándonos.
Ren: Lo prometo—la mire una vez más y una tremenda fuerza me devolvió al cielo.
Una vez en el cielo el ángel superior me dijo “No puedes hacer eso, estas en una misión la cual es protegerla, no enamorarla… no la puedes amar, esta prohibido… eres un ser inmortal, va en contra de las leyes… Haz tu misión correctamente” y me hizo volver a la casa de t/n.
Ahí la pude ver, durmiendo… esta vez su rostro era distinto… ella estaba feliz, pero aun así no me dejaba de preguntar quién era Choi Min Ki y que tan importante fue para ella…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3