Lovely Angel - 2 ° Capitulo: “Déjala”

Lovely Angel


2 ° Capitulo: “Déjala”

Soy un ser inmortal, que por obligación no puede sentir amor y menos por un mortal al cual esta protegiendo. Entonces ¿Qué puedo hacer? Fue en su sueño, pero ¿Por qué la bese?
Cuando t/n despertó ya no estaba triste, pude verla sonreír. Creo que eso era lo que ella esperaba, una bonita despedida que podría recordar por siempre… pero ¿Por qué me dijo Choi Min Ki? ¿Quién es él?
Pasó el rato, y tal como todos los días tenía que seguir a su lado, debía acompañarla a todos los lugares que ella fuera.
Estabamos en el colegio, en el horario de colación cuando este chico de cabello oscuro se acerca a ella.
JR: Hola, ¿Cómo estás?
t/n: Bien Jong-hyun, gracias—sonriéndole
JR: Cuantas veces debo decirte que me llames por mi apodo—le sonríe—Luego de que terminen las clases, ¿te gustaría ir a comer algo?
t/n: No, lo siento… no puedo…
JR: ¿Por qué?
t/n: Ire a dejarle flores a Choi Min Ki…
JR: ¿Otra vez iras a verlo? El ya murió… deberías olvidarlo… no sacas nada con seguir pensando en el todo el tiempo… el ya no existe… *ella cabizbaja y el chico se da cuenta de que lo que dijo estuvo mal* Choi Min Ki fue mi mejor amigo, fue como un hermano para mi… pero creo que es tiempo de que te olvides de el… *dijo seriamente*
t/n: Lo siento… no puedo y jamás lograre olvidarme de él…
JR: Acaso crees que el revivirá si lo recuerdas a diario, mírame… debes olvidarlo… debes buscar otra persona, alguien que realmente te ame y que te cuide…
t/n: ¿alguien? Existirá otra persona que me ame tanto como lo hizo Min Ki? Dime…
JR: Si existe, y está más cerca de lo que crees—en ese momento, sentí otra vez un sentimiento extraño… quería estar ahí y golpearlo… quería que dejara tranquila a t/n… pero no podía hacer nada.
t/n: ¿podrías dejarme en paz? –dijo t/n enojada y triste.
JR: Si te dijera que te amo y que te ame mucho antes de que conocieras a Choi Min Ki, ¿pasaría algo? Dime…
t/n: Nada cambiaria, seguiríamos siendo amigos…
JR: ¿Amigos? Yo no necesito ser tu amigo… yo… quiero ser alguien importante en tu vida… quiero ocupar ese lugar que ocupo Min Ki en tu corazón… quiero que tu y yo seamos felices… que seas feliz a mi lado… hacer todas las cosas que no pudiste hacer con Choi Min Ki… quiero… estar por siempre a tu lado—le toma la mano y la acerca a el… la abrazaba fuertemente… LA ESTABA ABRAZANDO! Ya no soportaba mas… reuní todo ese enojo y empuje a el chico… el chico estaba en el suelo… una vez más una fuerza me llevo hacia el cielo…
No debes hacer eso, esa chica debe volver a hacer su vida nuevamente… deja que sea feliz con otro chico—me dijo el angel superior y me devolvió a la tierra… Ahí estaba t/n, el chico seguía en el suelo.
t/n: JR… si quieres tener algo conmigo, por favor… dame tiempo… es lo único que te pido… por favor… dame un poco de tiempo… se que debo olvidar a Min Ki, pero cada día se me hace más complicado… cada cosa que veo me hace recordarlo, hasta sueño con el… ¿no crees que esto es difícil para mí? Si quieres tener algo conmigo… por favor espera… es lo único que te puedo decir.
JR: t/n… como ya te dije te quise desde mucho antes de que conocieras a Min Ki… y puedo seguir esperando… hasta que estés preparada—le tomo sus manos—porque yo te amo… y hare todo lo posible para que te olvides de Min Ki… y puedas seguir tu vida como antes… para que puedas volver a sonreir…
“Volver a sonreir”… Esa es mi misión… no de el…¡Que rayos! El no puede hacer eso… ella… yo… yo no puedo amarla… de la nada comienza a llover, el chico toma de la mano a t/n y corren bajo unos arboles. Ambos se miran y comienzan a sonreir…
JR: Quien diría que un dia como hoy llovería—dijo el, con la cara mojada con la lluvia—me encanta verte sonreir… te ves hermosa…
t/n: ¿Hermosa? Mirame… estoy mojada con la lluvia…
JR: No importa, para mi… te sigues viendo hermosa—acaricia su mejilla.
No puedo hacer nada…  solo observar… no entiendo como es que mi corazon al verla con el se siente como si se estuviera rompiendo… pero… no puedo hacer nada… nada mas que verla como será feliz. Ella se alejo de el…
Lo siento—le dijo ella y camino hacia el salón… sin importarle la lluvia… Yo estaba tras ella… quería abrazarla o darle animos, pero no puedo hacer nada…
Min Ki, quiero que estes aquí… conmigo… te necesito—dijo ella mirando al cielo… si al menos supiera quien es Min Ki le diría que viniera a protegerla… por que es a el… quien ella quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3