Lovely Angel - 4 ° Capitulo: “Me duele… verte con él”

LOVELY ANGEL

4° Capitulo: “Me duele… verte con él”


Y así pasaron los días, ella finalmente decidió olvidar a Choi Min Ki y yo debo seguir protegiéndola.
Aquel chico el tal Jong-hyun o JR como le gustan que le digan… se convirtió en el mejor amigo de t/n… y yo no puedo hacer nada… debo parecer robot o algo así al decir… “no puedo hacer nada” pero eso es verdad… yo no puedo hacer nada y esto que siento, ya no lo soporto mas…
Era 17 de Abril cuando el chico la llamo por celular.
JR: Necesito decirte algo, ¿nos vemos en el puente ___ A las 7 de la tarde?
t/n: Si claro… nos vemos ahí… hasta luego!—dijo ella muy contenta… tal parece que ella ya logro olvidarse de Minki pero que le puedo hacer yo… ni que vaya a interponerme entre ellos si logran enamorarse…
Había llegado la hora en que debían juntarse. t/n se había puesto un vestido muy hermoso y fue en búsqueda de Jong-Hyun.
Ella estaba en el puente __ cuando de pronto se apagan todas las luces… poco a poco un montón de pequeñas lamparitas comienzan a alumbrar alrededor del puente hasta llegar donde estaba ella. Mientras ella sonreía sorprendida, el chico se acerca a ella con un ramo de rosas en sus manos.
JR: *se acerca poco a poco a ella* Debes estar sorprendida… por eso sonríes tanto…
t/n: Que quieres que diga, esto… esto es realmente hermoso… *mirando a todos lados*
JR: todo esto es para ti… *dándole las rosas y mostrándole todo lo que había hecho en el puente*
t/n: ¿Por qué haces esto?
JR: Porque… *se acerca más a ella y le toma sus manos* ¿Quieres ser mi novia? *le dijo mientras ella no dejaba de sonreír*
Mi mente, decía que esto era lo más correcto… pero mi corazón me decía otra cosa. No sabía qué hacer…
t/n: Si… si quiero… si quiero ser tu novia *ella lo abrazo fuertemente tal como me abrazo en el sueño*
Sentí un gran dolor en mi corazón, como si se hubiese roto… mire como ambos se abrazaban y inevitablemente comencé llorar… pero mis lágrimas se convirtieron en pequeños destellos que adornaban ese hermoso momento… y poco a poco comenzaron a caer…
El mira su rostro y la besa delicadamente en la frente…
JR: Prometo… cuidarte…
Ella se percata de los pequeños destellos que caen desde el cielo… e intenta tomarlos, pero estos desvanecen cuando tocan sus manos…
t/n: Esto es hermoso… te quiero JR…
Y así siguen abrazados por unos minutos… ambos se aman… yo debo seguir protegiéndola y aunque yo sufra por amor… debo continuar mi misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3