DECISIONES PROHIBIDAS [13° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
13° CAPITULO
_____________________________________________________________________

Narra Leeteuk.
Amanda… mira…*mostrándole su celular* el es… nuestro hijo… es hermoso ¿no? Tiene tus hermosos ojos… tiene mi nariz… y mi sexy sonrisa… aunque el aun no puede sonreír porque no tiene todos los dientes… Amanda… debes despertar… debes verlo… aun no puedo sacarlo del hospital porque tiene pequeños problemas… Tengo muchas cosas que contarte… Amanda… espero que despiertes algún día… *este se percata de que Amanda movió su mano* A…a… ¿Amanda?... Doctor… Amanda movió su mano…
Doctor: Si… son movimientos involuntarios…
Leeteuk: *Amanda nuevamente mueve su mano* Doctor… lo hizo de nuevo… mo… movió su mano!
Doctor: *se acerca a Amanda y está nuevamente mueve su mano* Esta… volviendo… *en ese momento entra Yesung*
Leeteuk: Hyung… Amanda… el doctor dice que… que puede despertar…
Yesung: ¿Qué haces aquí?
Leeteuk: Vine a ver a la madre de mi hijo… ¿Qué no puedo hacerlo?
Yesung: no, no puedes… vete…
Leeteuk: Hyung! ¿Qué te pasa? Esta irreconocible!
Yesung: ¿estás seguro que el irreconocible soy yo? Acaso fui yo el que se entrometió en la relación de mi hermano?
Doctor: Si van a estar discutiendo, por favor retírense de la habitación, si no lo hacen voy a llamar a seguridad para que los haga salir de aquí… ¿acaso no se dan cuenta que hay una paciente en coma en esta habitación?
Leeteuk: Vamos Hyung… *tomándole el brazo*
Yesung: suéltame… vete… la única persona que puede estar aquí… soy yo…
Leeteuk: Hyung! Vamos… *serio*
Yesung: No lo hare…
Leeteuk: *suspira* eres un terco… jamás cambiaras… *se va*
Narra Yesung
Pasaron unos segundos y el doctor me mira…
Doctor: No es por entrometerme ni nada pero ustedes son hermanos, no deberían pelearse… ella es tu cuñada… por que pelean por ella…
Yesung: ¿mi cuñada? Ella es mi novia…
Doctor: ¿Y el bebé? No es de Leeteuk…
Yesung: No… el bebé es mío también… mi hermano se está volviendo loco porque él no puede tener hijos y me lo quiere quitar…
Doctor: …… debo ir a ver otros pacientes… cuida de ella mientras tanto… *se va*
Amanda, perdóname por mentir… ya no se qué hacer, realmente estoy muy desesperado… la gente pregunta mucho por estas cosas y yo solo digo que yo soy el padre… no puedo decir que el padre es Leeteuk ya que el aun está casado con Mi-he y la prensa podría llevar la empresa de mi hermano a la quiebra por supuesta infidelidad… aunque el haya cometido muchos errores hacia mi persona, no quiero que la empresa… aquella cosa que le costó tanto formar nuevamente luego de la muerte de mi padre… se acabe por simples rumores… pero estos rumores son reales… no se qué hacer…
Salí de la habitación de Amanda y vi enfermeras… médicos… correr de un lado a otro… me acerque a preguntarle a la enfermera…
Yesung: ¿Qué ocurre?
Enfermera: Señor JongWoon… el bebé….
Yesung: ¿Qué ocurrió con el bebé?
Enfermera: Lo han secuestrado…
Yesung: pero ¿Qué? Como No se dieron cuenta!
Enfermera: perdónenos… no sabemos cómo ocurrió esto…
Narra Leeteuk:
Estaba viendo tv cuando sonó el teléfono…
Enfermera: Sr… Jeon-su… hay malas noticias… el hijo de Amanda… ha desaparecido…
Leeteuk: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
C O N T I N U A R A . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3