DECISIONES PROHIBIDAS [14° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
14° CAPITULO
_____________________________________________________________________

Enfermera: Sr… Jeon-su…. El hijo de Amanda ha desaparecido…
Leeteuk: QUEE! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quién fue?
Enfermera: Aun no sabemos quien fue… lo más extraño es que ninguno de los guardias se percato de que un bebe había desaparecido hasta que hace unos minutos vine a verlos…
Leeteuk: Avisaré a la policía…
Enfermera: No se preocupe… nosotros ya avisamos… Esto es muy extraño… primero su madre y ahora el Hijo… ¿será la misma persona que secuestró a Amanda?
Leeteuk: Lo siento… debo cortar… hasta luego… cuídese…
Colgué el teléfono… eso era lo que buscaban… no era a Amanda… era a su hijo… a nuestro hijo… pero ¿Quién sería tan estúpido para hacer esto? Fui corriendo al hospital… quizás allá encontraría más respuestas…
En el camino me tope con Yesung… este me miro y lloro…
Yesung: Hyung… ¿Quién fue?
Leeteuk: No lo sé…
Yesung: Hyung, pero ¿Por qué el bebé? El no tiene culpa de nada! ¿Por qué se lo llevaron?
Leeteuk: *no quería llorar, quería demostrar fortaleza ante Yesung, pero inevitablemente rompí en llanto…* Hyung… *abrace a Yesung* No quiero que le hagan nada… primero se llevaron a Amanda… ahora ella está en coma y se llevan al bebé… ¿Por qué Hyung, porque?
Yesung: Hyung… no entiendo… ¿Quién es? Es lo único que quiero saber! ¿Por qué le hace la vida imposible a Amanda… y ahora se roba a el bebé! ¿Qué es lo que busca? *llorando*
En ese momento nos sentíamos débiles… sin ningún apoyo… Amanda seguía en coma… seguía bajo ese profundo sueño del que no podía despertar… Por ahora nuestra batalla de hermanos por el amor de una chica quedaba pausada… solo hasta que encontráramos al bebe…
Pasaron un par de días… el bebé la policía aun no lo encontraba y el médico decía que Amanda posiblemente despertaría en uno de estos días…
Ese jueves por la noche Yesung decidió quedarse a acompañarla… quizás podría despertar…
Narra Yesung:
¿Cómo estas bonita? Han pasado demasiadas cosas desde que entraste en coma… cosas buenas y cosas malas… pero debemos seguir adelante… Te Amo Amanda… y pase lo que pase… te protegeré… esta noche me quedaré a tu lado… espero que no te moleste… por favor… despierta. Tomé su mano y cerré mis ojos…
Amanda: Oppa… despierta! *acariciándole el cabello*
Yesung: ¿Amanda?
Amanda: Oppa… no… quiero… morir…
Yesung: No vas a morir bonita…
Amanda: Oppa… yo lo único… que quería era… ser feliz… a tu lado… porque… para eso nací… para ser… tu mujer…
Yesung: Amanda… tú seguirás con vida…
Amanda: Oppa… ya… di a luz… al pequeño… por favor… cuídalo…
Yesung: Amanda… *tomándole su mano* vamos… no te despidas! Tú seguirás aquí a mi lado… porque yo te amo…
Amanda: Oppa… yo… te… amo… Oppa… por… favor… cuida… del… pequeño…*llorando*
Yesung: *besándole la frente y llorando* Amanda noo… por favor…
Amanda: Oppa… te amo…
Yesung: Amanda… no… no te despidas!!!
Amanda: Oppa… pon… tus labios… sobre los míos… y vayamos juntos… ha… hasta el fin de mundo…
La besé, pero en ese momento solo se escucha un sonido sin fin de las maquinas… su corazón había dejado de latir…  mientras yo no me podía creer eso… sus últimas palabras estaban dirigidas a mi… y yo lloraba… mientras era testigo de cómo los médicos hacían todo lo posible para reanimarla sin encontrar solución… me senté a su lado tomando su mano… llorando… cuando los abrí nuevamente pude ver que todo lo anterior no era más que un sueño… pero al igual que en mi sueño en la realidad también estaba llorando… el sol ya había salido así que me puse de pie y fui al baño a lavarme el rostro…
Pasaron un par de días después y Amanda ya había despertado… pero ella no hablaba con nadie… solo miraba a través de la ventana…
Yesung: Amanda?
Amanda: …
Yesung: *por mas que le hablaba, ella mantenía el silencio* ¿Quieres algo de comer? Iré a buscar algo para comer… ya vuelvo…
Narra Amanda.
Aquella tarde en la que desperté se me hizo larga… de pronto sentí como si un frió inmenso recorriera mi espalda… aun sentía miedo… se que ya di a luz a mi bebé… no lo he visto… si no me lo han mostrado debe ser porque ha muerto… quería llorar pero mis lagrimas estaban secas… ya había llorado demasiado cuando me habían secuestrado…
Esa mujer que me había secuestrado… buscaba algo… pero ¿Qué? de pronto sentí que alguien había abierto la puerta… Era Yesung… me hizo un par de preguntas que no le quise responder… por falta de valentía no quería mirarlo a la cara… me estoy volviendo una cobarde y ya no me queda nada… Salió de la habitación y a los pocos minutos después Leeteuk abre la puerta…
Narra Leeteuk
Estaba en la oficina cuando Yesung me llamó diciéndome que Amanda había despertado… fui lo más rápido posible al hospital y me dirigí a su habitación… Abrí la puerta y ahí estaba ella… solo miraba por la ventana…
Leeteuk: ¿Cómo estás?
Amanda: Murió cierto?
Leeteuk: ¿Quién?
Amanda: El pequeño… ¿murió?
Leeteuk: …
Amanda: MURIO CIERTO? CONTESTAME!
Leeteuk: Si… *aunque me dolía estarle mintiendo sobre nuestro hijo, era lo único que podía hacer… podía haberle dicho… “lo han secuestrado” no me atreví… no quería preocuparla*
Amanda: Desde un principio pensé que podía ocurrir eso… era muy pequeño… además por lo que tuvo que pasar… pobrecillo… espero que vivas bien en el cielo… como un angelito mi pequeño Teuk…
C O N T I N U A R Á . . . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3