Lovely Angel - 3 ° Capitulo: “La amo, pero no puedo hacer nada”

LOVELY ANGEL

3° Capitulo: “La amo, pero no puedo hacer nada”


Y así pasaron los días, el romance entre ellos crecía cada día mas y yo no podía hacer nada… me sentía horrible, pero no puedo hacer nada más que mirarlos.
Todos los días antes de irse al colegio el pasaba a la casa de t/n y caminaban juntos.
Yo solo los miraba, lloraba… ¿Envidia? Un poco, quiero ser un ser vivo y caminar junto a ella, quiero reír con ella, quiero… ¿Por qué soy inmortal? ¿Qué fue de mí antes de que llegara al cielo? ¿Por qué la chica me llamo Choi Min Ki cuando entre en su sueño? ¿Por qué la bese? ¿Por qué siento esto? ¿Es Amor?...
Para salir de todas mis dudas decidí entrar en su sueño nuevamente.
Esta vez estábamos en un tipo de puente… muy antiguo… a nuestro alrededor habían muchas luces de colores… como si fuese navidad. Ahí apareció ella… me acerque poco a  poco.
Ren: ¿Cómo estás?—ella se acerco a mí y me abrazo…
t/n: Min Ki… Te amaré por siempre… fuiste lo mejor que me pudo pasar…
Ren: Yo… también te amo… t/n—estaba tan cerca de mi… no aguantaba esas ganas de tomarla y besarla… así que lo hice… me acerque a ella… mire como poco a poco cerraba sus ojos y la bese, mientras tomaba su cintura… y ella tomaba mi rostro sin querer soltarlo… al parecer no nos queríamos separar el uno del otro… fue realmente hermoso… abrí mis ojos y le bese la frente… no podía creer que estaba besándola… segunda vez que la estaba besando… aunque fuera solo un sueño, para mí era como si fuera totalmente real… y no quería escapar de ahí…
t/n: Te amo y no quiero separarme nunca de tu lado—dijo abrazándome con más fuerza…
Ren: Yo tampoco quiero alejarme de ti—le dije acariciándole su cabello…
Y así estuvimos por mucho tiempo… si… ya sé que es un sueño, pero aun así para mí el momento se había hecho eterno y hermoso…
t/n: No quiero despertar… y si llegara a despertar… quisiera que estuvieras a mi lado—me dijo… no sabía que decirle… la bese una vez más y la mire…
Ren: Estaré ahí… no te preocupes… estaré cuidándote… hoy… mañana y siempre…
Narra t/n…
Al despertar me di cuenta que todo eso no era nada más que un sueño… Choi Minki… fue la única persona a quien realmente ame con todo mi corazón. Lo extraño…
Ha pasado un año del accidente, faltan 3 meses para que salga del colegio y el próximo año ir a la universidad… mis padres y mis amigos me dicen que ya es hora de que me olvide de el… pero ¿Como lo haré?
Decidí que no debía olvidarlo, pero tenía que dar vuelta la página… buscar otra persona que me quiera… otra vida… y recordar a Minki, como el amor de mi vida… como la única persona que logro robar mi corazón.
Y así pasaron los días… todos los recuerdos, fotografías, cartas… las guarde en una caja que puse arriba del armario porque ahí jamás nadie las encontrará.
Mientras miraba las fotografías recordaba todos los lindos momentos que pase junto a ti, aquellos hermosos momentos llenos de felicidad que jamás nadie podrá reemplazar.
Narra Ren.
La vi a ella feliz viendo todas esas fotografías, sonreía de manera cálida. Ese chico, el tal Choi Min Ki debió ser un afortunado al tenerla a ella como novia. Puede que al principio su forma de ser era extraña, pero logre comprender porque es así… ella perdió a su novio en un accidente. Si yo fuera mortal, si yo hubiese sido su novio… prometería jamás olvidarme de ella y jamás dejarla sola… ¿En dónde estará Choi Min Ki? ¿En el paraíso o en el infierno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3