Lovely Angel - 5° Capitulo: “¿Soy Choi Min Ki?”

LOVELY ANGEL

5° Capitulo: “¿Soy Choi Min Ki?”


Han pasado 7 meses, ahora que lo pienso son una hermosa pareja, pero cada vez que los miro me duele el corazón.
Es inevitable sentir este dolor, es como si un millón de cuchillas lo hayan atravesado.
Los ángeles superiores me dijeron que esto era inexplicable, que esto jamás antes había ocurrido… que los ángeles jamás habían sentido amor por un ser mortal, solo cariño. Sigo sin entender, si soy incapaz de amar, entonces ¿Por qué estoy sufriendo por ella?
Lo único que puedo hacer es llorar. Nada más que eso…
Luego de reunirme con los ángeles llegue al lado de t/n muy tarde. Ella estaba ahí en su habitación junto a JR.
Se besaban apasionadamente y yo seguía llorando.                                 
t/n: JR… no sé si esto sea correcto…
JR: seré cuidadoso… *sigue besándola*
t/n: JR por favor… no… no estoy preparada para esto…
Se seguían besando… no soporte mas… y recordé la caja que había puesto t/n arriba del armario. La empuje y esta cayó al suelo… esparciendo todas las fotografías en la habitación. t/n se levanta de la cama y recoge la caja.
Jr: *tomando una fotografía* esas fotografías son de Minki ¿cierto?
t/n: si… son de el… *guardándolas y se queda mirando una en que ella sale con el*
Jr: *cabizbajo* creo que es mejor irme… cuídate t/n…
Me acerque a ella e intente abrazarla… pero no pude, estoy comenzando a odiar no poder hacer esto… quiero estar ahí y abrazarla… apoyarla en estos momentos. Ella se levanta y deja la caja en su lugar y se sienta en su cama.
Me quede mirándola por un momento y vi que bajo la cama había una fotografía… la mire… y me di cuenta… que yo era Choi Min Ki… todo este tiempo estuve cuidándola porque ella fue algo muy preciado para mi… y no me había dado cuenta; yo fui su novio.
No logro recordar nada, pero si fui Choi Min Ki eso explicaría todo… eso explicaría porque sufro tanto por amor.
Sople la fotografía para que ella pudiera verla. La tomo y giro la fotografía, en la parte de atrás decía “Estaré siempre aquí para protegerte” Ella al leer esta frase, comenzó a llorar.
Al leer esa frase y al verla llorar pude ver como un montón de imágenes recorrieron mi cabeza, comencé a recordar todo.
Las primeras imágenes que aparecieron fue cuando le pedí que fuera mi novia.
**Recuerdo**
Estaba yo abrazándola.
Ren: ¿Qué te parece esta noche?
t/n: Es hermosa…
Ren: Como tu… *sonríe* hace un poco de frio… *le da su chaqueta*
t/n: *se pone la chaqueta y pone sus manos en los bolsillos, pero al sacarlos se da cuenta de que hay algo dentro* ¿Qué es esto? *mostrándole un cajita*
Ren: Es para ti… ¿quieres ser mi novia?
t/n: *abriendo la cajita y ve que dentro de ella había un gargantilla/collar* Si! Si! Si! Si quiero! *abraza fuertemente a Ren* Te amo Minki…
Ren: Yo… también te amo… *se besan*
**Fin recuerdo**
Pensé que todo esto era un simple recuerdo que mi mente había inventado… pero luego recordé otra cosa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3