Lovely Angel - 6° Capitulo: “¡Recuerdo todo!”

LOVELY ANGEL

6° Capitulo: “¡Recuerdo todo!”



Al ver la fotografía recordé todo, como aquel día del accidente.
Ese día, estaba decidido a decirle a t/n si quería casarse conmigo. Sus padres me querían mucho y les gustaba la idea de tener alguien mayor para su hija, ya que podría protegerla.
Fui a comprar el anillo de compromiso. Una enorme piedra de color fucsia en forma de corazón adornaba el anillo. Estaba tan feliz, porque podía hacerte feliz como tanto lo había deseado durante todo este tiempo que había pasado junto a ti.
Compre el anillo y fui a buscar un restaurant elegante para nuestra cita.
Estaba cruzando la calle cuando de la nada aparece un auto negro… no debí haber cruzado… el anillo voló con el impacto del choque y yo quede tirado en la mitad de la calle.
Había sangre por todos lados, el auto se fue del lugar, estaba a punto de perder mi vida y nadie había venido a ayudarme.
Una hora después llego la ambulancia. Los paramédicos hicieron todo lo posible, pero ellos no pudieron salvarme… yo ya había muerto. ¿Cómo me di cuenta de eso? Me di cuenta… cuando vi mi cuerpo recostado en la cama… ya era un alma sin cuerpo que vagaba en este mundo.
t/n llegó a la sala de urgencias, que entre sollozos dijo “Es imposible… yo lo amo!! NO SE PUEDE MORIR! EL DEBE ESTAR AQUÍ CONMIGO!” sus padres intentaban calmarla pero sin encontrar solución le inyectaron algo para que se calmara.
Yo… no podía creer que estaba sufriendo la chica que tanto amé… la chica que yo prometí que iba a cuidar. Intente tomar su rostro pero al tocarla, mis manos se hicieron humo… no la podía tocar ni menos ella podía sentir mi presencia. Lloré… prometí cuidarla… por siempre… ¿Quién fue el idiota que causo todo esto? Pasaron un par de horas y t/n había despertado.
t/n: Mamá… dime que es mentira… que todo fue un sueño… por favor… dime… que solo fue un mal sueño… *Mientras ella dice esto llega la enfermera*
Enfermera: En el lugar del accidente… encontramos esto… *pasándole el anillo y una carta con las cosas que haría en ese día*
t/n: *abriendo la cajita y leyendo la carta* El… quería casarse conmigo… *comienza a llorar una vez mas y sale corriendo*
Mamá: Hija… ¿Dónde vas?
Enfermera: Lo mejor será que la siga… y que la cuide…
t/n corrió hasta la azotea del hospital… “Si no estarás conmigo como lo prometiste… yo iré hasta donde tu estas”—dijo, estaba a punto de tirarse por el edificio… y yo estaba mirándola como estaba haciendo esto… estaba a punto de caerse cuando la abracé con mucha fuerza… Tal parece que ella logro sentir que yo estaba ahí. Y así fue como impedí que ella realizara el suicidio.
En ese momento llega su madre…
Mamá: t/n!!! *corre* No hagas esto… por favor…
t/n dio un paso atrás y miro hacia el cielo. “Seguro tu estas ahí cuidando de mi e impediste esto”—dijo… sus lagrimas se las llevaba el viento, su madre no dejaba de abrazarla… esa idea de perder a su hija por amor… no le gustaba… pero luego ella comenzó a llorar con su hija…
Mamá: t/n, se cuanto te gustaba Minki… yo también lo quería… era perfecto para ti… pero ahora… por el debes seguir adelante y ahora tú debes hacer las cosas que él no pudo hacer… debes demostrarle tu amor de tal manera que el piense que no lo has olvidado… debes vivir para que él se dé cuenta de que tú sigues feliz porque eso era lo que él quería… quería hacerte feliz por siempre…
t/n: Si él no está… ya no hay motivo para seguir adelante… Todo lo que tenía… era él y su amor… y ahora todo se acabo… y todo por un estúpido accidente… QUIERO MORIR! Ya no queda nada aquí… nadie me amara tanto como me amo Min Ki…
Mamá: ¿Piensas que yo no te quiero?
t/n: Esto es distinto… su amor es amor de padres… yo con el tenia una vida formada, hijos… futuro… quería ver como seria cuando fuéramos abuelos… ver a nuestros nietos recorrer la casa… quería vivir a su lado hasta el ultimo día de mi vida… pero el ahora se fue…
Su madre queda en silencio por mucho tiempo y luego la abraza.
Yo solo miraba… t/n llorando porque perdió en un abrir y cerrar de ojos a su único amor y su madre no hallaba mas consuelo que abrazaba porque pensaba que de esta manera ella podría sentirse mejor…
Debí estar ahí protegiéndote! ¿Quién fue el idiota que causo este accidente? Debí cuidarte tal como lo prometí, debí estar a tu lado.
Luego recordé que todas esas veces que intentaste quitarte la vida para estar conmigo, siempre estuve ahí, para protegerte.
No sé como olvide estas cosas, pero supongo que era parte de la misión de ser un ángel “olvidar todo lo que hiciste mientras viviste como ser humano”.
Ahora puedo entender todo, por eso ahora estoy cuidándote… esta es la única misión que tendré de por vida. Cuidar del amor de mi vida, hasta que podamos estar juntos en el paraíso.
Y así pasaron los días, junto con recordarte, volvió el amor que sentí por ti.
Cada vez que te miraba, tenía unas inmensas ganas de besarte o abrazarte, pero no podía… el lugar que debería estar ocupando yo, lo ocupa JR y eso hace que se me parta el corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3