Lovely Angel - 7° Capitulo: “Vivir por un dia”

LOVELY ANGEL

7° Capitulo: “Vivir por un dia”


Los días se hacen largos cuando te veo con él, realmente no lo soporto.
Los ángeles superiores me dijeron que sufrir me hacia mal, que aunque haya recordado lo que paso mientras viví, ahora ya era tiempo de que ella realizara su vida ya que yo no podría hacer otra cosa más que protegerla como su ángel.
Entonces quiero volver a vivir, quiero… quiero despedirme de ella como debe ser, tengo que decirle que no la olvidare nunca y que siempre estaré ahí protegiéndola, debo decirle que la amare por siempre tal como lo había prometido—les dije… ellos lo pensaron por unos minutos y luego dijeron que estaban de acuerdo… así que me concedieron 1 día para despedirme de ella… 24 horas en las que debía decirle cuanto la ame… 24 horas en las que le debía expresar todo lo que siento frente a frente.
Ya eran las 8:30 de la mañana y estabas dormida, llegue con el ángel superior a tu habitación. Te vi como lo hacia todas las mañanas, la única diferencia es que ahora yo estaba ahí y podía sentirte. Podía tocarte. Te desperté con un beso en la mejilla.
Ren: Amor… despierta… soy yo…
T/n: ¿Min Ki? ¿Eres tú?—comienza a derramar pequeñas lagrimas— ¿Qué haces aquí? Tú estas muerto…
Ren: Vine porque quería verte…
T/n: ¿Verme?—se levanta de la cama y se acerca a Ren— ¿Por qué no lo hiciste antes?—le golpea el pecho llorando, pero Ren la detiene y la abraza
Ren: Por favor, no me golpees… y no llores más—sigue abrazándola
T/n: No sabes… cuanto te extrañe…—llorando
Ren: Si… si lo sé… se cuanto me extrañaste… pero ahora volví…
T/n: Min Ki, te amo!—abrazándolo
Ren: Yo… También te amo t/n—acariciándole el cabello y besándole la frente
Y estuvimos abrazados, luego baje a la cocina, ahí estaba la madre de t/n y el papá de t/n desayunando. Al verme bajar por la escalera pensaron que era algún tipo de fantasma o algo así, estaban muy asustados.
A la madre de t/n se le cayó un plato al suelo de lo sorprendida que estaba. Y su padre me miraba raro, claro ¿Por qué no mirarme así? Según todos yo estaba muerto y que de un día a otro reviva es raro.
La madre de t/n se acerca y me acaricia la mejilla.
Min Ki… Choi min Ki… ¿eres tú?—dijo mirándome sorprendida.
Ren: Si, soy yo… ¿Cómo ha estado?—El papá de t/n se levanta de la silla
Papá t/n: ¿Esto es… un sueño?
Ren: No… —sonreí— volví… —La mamá de t/n me mira con los ojos llorosos
Mamá t/n: Sabes… mi hija, cuando paso lo del accidente… intento suicidarse muchas veces y…
Ren: Si… lo sé… yo… estuve ahí protegiéndola… si cause daño antes… por favor… perdóneme… fue…
Papá de t/n: —se acerca a Ren y lo abraza fuertemente— hijo… a nosotros solo nos alegra que estés aquí nuevamente… para cuidar de t/n…
En ese momento, t/n baja por las escaleras y ve que su padre me estaba abrazando.
T/n: Papá… Min Ki volvió…
Papá t/n: Si hija… ya lo sé… —mira a Ren— por favor… cuida de ella…
Ren: Si… lo haré…
Estuve con ella y sus padres por 4 horas, los extrañaba, había olvidado que eran tan amables conmigo.
Luego salí con ella y para hacer de este un recuerdo imborrable fuimos un poco mas allá de Seúl, fuimos a Chuncheon.
Paseamos por los bellos paisajes de Chuncheon, tomados de la mano, ella aun no podía creer que había vuelto a la vida, aunque sé que cuando se entere que es solo por hoy volverá a llorar.
Nos sentamos a descansar en un parque donde no había mucha gente.
T/n: Te extrañe tanto… tanto Min Ki…
Ren: Yo también…
T/n: —abraza a Ren— Todos los días me preguntaba porque te habías ido… pero ahora que estas aquí… toda la tristeza que tenia… se ha ido… dime… ¿cuánto durara este hermoso sueño?
Me quede en silencio, no quería decirle que esto solo duraría un día… que cuando ella cerrara sus ojos al anochecer, esto acabaría.
La mire fijamente, extrañaba esos ojos color ___,  extrañaba esos hermosos labios color rosa, ese perfume, extrañaba todo de t/n. Me acerque a ella, acaricie su mentón…
T/n: —con la mirada un poco caída—  No quiero que esto acabe… esto es…
Antes de que ella terminara su oración la bese… ella dirigió sus manos hasta mi rostro, mientras yo lentamente posé mis manos en su cintura.
Nos detuvimos y apoye mi frente en la de ella.
T/n: No quiero que esto acabe… -suspiro-
Solo sonreí...
Ella Me abrazo~
Preferí mantener el silencio antes de contarle la verdad de lo que estaba sucediendo.
Caminamos entre un bosque, buscando algo.
Llegamos hasta una cabaña~
Aquella cabaña que fue testigo, junto a aquella noche de luna menguante… de nuestra primera vez.
Abrí la puerta y t/n entró rápidamente buscando aquella pared donde escribimos algo.

“You & Me for ever~ ❤”

Dijo t/n mientras sonreía.

 La rodeé con mis brazos por la espalda y apoye mi cabeza en uno de sus hombros, ella gira su cabeza hacia mi rostro y me da un beso en la mejilla.
T/n: ¿Recuerdas esa noche?
Ren: ¿Cómo no olvidarla? Aquella noche fue especial para ambos…
Ella gira quedándonos frente a frente.
T/n: Quiero que esta noche también lo sea…
Ella desabotona los botones de mi camisa.
Ren: N…No… -Le dije mientras tomaba de sus manos-
T/n: ¿No quieres?
Me acerque a ella y la bese.
Caminamos besándonos hasta caer en la cama…
Ren: Te amo –dije mientras acomodaba un mechón de su cabello que estaba en su rostro-
T/n: -acomodando el mechón de cabello- Yo… No quiero que te vayas más…
Ren: No me iré… lo prometo… -mentí-
Termine de sacarme la camisa y...
Lentamente la bese…
Narra t/n.
Nos besamos…
Aquello que tanto desee que volviera a ocurrir con el hombre que ame por mucho tiempo… está ocurriendo.
Por un momento lo mire y sus ojos brillaban… supongo que el también quería esto.
Tome su rostro, pero él dirigió mis manos con las de él al espaldar de la cama.
Me miro y sonrió~
Rodee con mis piernas su cintura… mientras el lentamente seguía moviéndose…
T/n: T…te Amo…
Le dije, a lo que él entre suspiros y hablándome al oído dice “yo también te amo… y nunca te voy a olvidar”
Bañados en sudor, nos besamos apasionadamente… sus movimientos se hacían cada vez mas rápidos e intensos… haciendo que llegáramos al final…
Se detuvo, mostrándome su linda sonrisa y descansando sobre mí…
A la mañana siguiente… desperté pensando que lo podría ver aun recostado sobre la cama, pero al ver que no estaba ahí, Salí al bosque…
Entre unos árboles pude ver su silueta…
Minki—grite. El volteo… me sonrió… de la nada un par de alas crecieron desde su espalda y una luz radiante apareció, haciendo que cerrara los ojos… cuando los abrí… el ya no estaba…
Minki… ahora… ¿Qué pasará conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3