DECISIONES PROHIBIDAS [15° CAPITULO]

DECISIONES PROHIBIDAS.
15° CAPITULO
_____________________________________________________________________


[…] espero que vivas bien en el cielo… como un angelito mi pequeño Teuk…
Narra Leeteuk:
Ella, quería ponerle mi nombre… me sentía terrible… una lagrima cayó desde mis ojos… intente esconder mi rostro… ella solo estaba sentada en la cama, pensando… creo que intento buscar mi rostro, pero yo no quería mirarla… ya que pensé que si ella me miraba llorando se pondría peor de lo que estaba… “Leeteuk… se que tu sueño era ser padre… realmente lo siento… no llores… quizás algo bueno traerá tu futuro” me dijo… tenía su mirada perdida… supongo que aun no podía creer que su hijo había muerto… me dolía el corazón mentirle…y esta era una mentira que me estaba matando por dentro… no quería que ella supiera la verdad… tenía miedo de  contarle que habían secuestrado a su hijo… ¿Qué debo hacer? En ese momento entra Yesung… impactado ve que yo estoy llorando y ella está en silencio…
Yesung: Hyung…
Levante mi rostro para ver el suyo… su expresión era igual a la de ella… y supongo igual a la mía… me acerque a el “Hyung… debemos hablar…” Amanda nos mira por unos segundos y luego se recuesta en su cama y cubre todo su rostro con las sabanas…
Salí con Hyung al jardín del hospital…
Leeteuk: Hyung… sé que me dirás que esto que hice estaba mal… pero no tenía otra opción…
Yesung: ¿Qué le dijiste? *Me quede en silencio…* CONTESTAME! QUE LE DIJISTE!
Leeteuk: le dije que murió…
Yesung: *me miro con odio* QUE HICISTE? PORQUE MIERDA LE DIJISTE QUE HABIA MUERTO!! *Tomando mi corbata… ya podía ver que en ese momento yo recibiría un golpe* CONTESTA!!!
Leeteuk: *hablando despacio* porque… si le decía que lo habían secuestrado… se preocuparía mas… no quería verla preocupada por eso…
Yesung: *suelta mi corbata, esconde su rostro con su cabello y con la voz casi quebrándose en llanto* Hyung… lo siento… no debí haber hecho eso… perdóname…
Leeteuk: *tomándole el hombro* Hyung… no hay tiempo para perdón ni nada de eso… lo que debemos hacer ahora es buscar al pequeño… eso es lo más importante…
Yesung: Si…
Paso un mes y a Amanda ya la habían dado de alta… seguía con la misma expresión en el rostro… Decidí llevarla a mi casa… en ese lugar estaría segura… podría cuidarla yo y mi hermano… aunque no sabíamos si ella estaba de acuerdo con eso…
Al abrir la puerta pude ver la silueta de una mujer… era Eun Jo… Yesung la miro, escondió su rostro y luego miro a Amanda… este no era el momento en que ella debería estar aquí… no este día… Yesung la mira y le habla fríamente…
Yesung: ¿Qué haces aquí?
Eun Jo: vine a verte… necesito conversar contigo…
Yesung: ¿Yo?… no tenemos nada que hablar…
Eun Jo: Yesung… Yo…
Yesung: vete…
Eun Jo: *en ese momento ella corre hacia Yesung y lo abraza* Oppa… no sabes cuánto te extrañe…
Yesung: *se aleja de ella* no quiero que me abraces… no quiero que te acerques a mi… por favor… no hagas mas eso…
Eun Jo: *comienza a llorar* Oppa…
Yesung: NO ME DIGAS ASI! Por favor… nosotros… ya no somos nada…
Eun Jo: YESUNG! ¿QUE TE PASA?
Leeteuk: Eun Jo… como hermanos… como familia… estamos pasando por momentos difíciles… podrías volver otro día…
Eun Jo: *cabizbaja contesta* está bien… volveré otro día…
Leeteuk: Vamos te acompañaré hasta la puerta…
Mientras yo dejaba a Eun Jo en la puerta, Yesung conversaba con Amanda… buscándole una sonrisa… pero ella no sonreía…
Eun Jo: ¿Quién es ella? ¿Por qué Yesung la ve así?
Leeteuk: *quería que ella se alejara de Hyung por un tiempo… hice que la mentira se hiciera más grande de lo que era* Ella, es la novia de Yesung… él iba a ser papá… pero su hijo murió… por eso… te pido tiempo… si quieres tener una conversación con  Hyung… debes esperar…
Eun Jo: *pensativa* Lo siento… no fue mi intención venir de este modo… yo pensé que el aun me amaba… pero tal parece que no es así…
Leeteuk: debes decírselo a él… pero solo espera un poco… te lo pido…
Eun Jo: Esta bien… Hasta luego Oppa… dile a Yesung que se cuide mucho…
Leeteuk: Si… adiós…
Cerré la puerta y me apoye en la pared… ¿Por qué debo mentir tanto!? ¿Es la única forma de proteger a aquellos que me rodean?
En ese momento se acerca Yesung y me dice…
Yesung: ¿Qué haces ahí apoyado en la pared como un tonto? la deje en su habitación… debe estar durmiendo en este momento…
Leeteuk: Hyung… debes poner fin a la relación que tuviste con Eun Jo… pero debe ser correctamente… no como hace tres años…
Yesung: me siento un estúpido cada vez que la veo… pero sé que debo ponerle fin a lo que tuvimos… y debe ser correctamente…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta :3